|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han estado de vacaciones, además del cambio de foro y he leído por ahí que han tenido algún problemilla con la última actualización... No creo que tarde mucho en salir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que MIUI.ES (junto a xiaomi.es) va a pasar a ser la plataforma de venta de XIAOMI en España. Me da que van a utilizar las plataformas de MIUI que hay en cada país para el mercado internacional.
EMPIEZA LA EXPANSIÓN? (es una suposición mia) Última edición por docjulius Día 02/09/13 a las 21:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta nenes, el market cuando le doy a bajar algo me dice que esperando una wifi.... creo que he revisado todo lo revisable y nada de nada. Alguna cosa que me haya podido dejar? probe lo de darle los permisos, borrar la cache del market.... y na de na
![]() Edito: Arreglado, me cargue el market restaure de un backup que tenia y andando.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 03/09/13 a las 20:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez mira la app descargas, abajo a la derecha tiene un boton "solo descargar con wifi", lo apagas y listo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una FLIP COVER? que marca y que tal en el móvil.
http://www.alibaba.com/product-gs/11...ase_cover.html He visto esta pero no se donde la venden. En esta web es al por mayor. Y esta http://www.aliexpress.com/item/6-Col...209269705.html Gracias, Última edición por docjulius Día 04/09/13 a las 16:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los temas se pueden guardar a parte del movil, en el ordenador o algo? Es xk me descargue uno hace unos dias gratis y ahora cuesta pasta, el problema es que en unos dias le borrare todo con los wipes y no quiero perderlo
Pd. Satyr te referias al market chino o al play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me mandan una localización por Whatsapp, le doy y el Google Maps no lo abre. Da un mensaje de "No hay resultados para: 39,3535, 41,34344"
En el Galaxy S3 le dabas a la localización y con el Navigation te lleva al sitio perfectamente. ¿Esto tiene solución? Última edición por Desmond_Morrisey Día 04/09/13 a las 19:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los temas se pueden guardar a parte del movil, en el ordenador o algo? Es xk me descargue uno hace unos dias gratis y ahora cuesta pasta, el problema es que en unos dias le borrare todo con los wipes y no quiero perderlo
Pd. Satyr te referias al market chino o al play store? ![]() Y de los temas me interesa mucho, de hecho iba a preguntar lo mismo, que me quiero hacer mi propio mix pero no veo como sacarlo.
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución, la localización es una función que se ha perdido con la última versión de Google Maps 7, por eso da error y no funciona.
No obstante, hay una aplicación que corrije este error: MapsLauncher https://play.google.com/store/apps/d...a.MapsLauncher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una app, donde pueda aparecer rutas para correr en la montaña o en la ciudad.. He visto algunas y no me convecen.. A ver si vosotros conoceis algunas.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Wikiloc está hecha para que pagues por algo que mediante el ordenador es gratuíto. No se si se pueden precargar mapas como en Oruxmaps. |
|
|
||||
|
||||
|
endomo o runasti
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla a ver si los sabios me la pueden aclarar... Todas las roms de miui (las semanales, vamos) son Android 4.1.1. Ahora bien, según la información de la noticia del portal del mi3 dice que viene con Android 4.2.2, eso quiere decir que miui va a empezar a sacar roms semanales 4.2.2? Porque la 4.3 de cyanogenmod no deja de ser una... beta, o algo no oficial, no?
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me los bajo de aqui http://zhuti.xiaomi.com/compound?page=1&sort=Hot al ordenador ( es un archivo.mtz, luego las paso al teléfono y desde la app theme la aplico....después de esto me "desaparece" el archivo de la sd. me da que se "disgrega" en sus diferentes partes dentro del sistema miui
)![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |