|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, acabo de hacer un pedido del de 16GB. Creeis que he hecho bien? la verdad estoy un poco rayaete
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿Es algo que te gusta? ¿Tienes el dinero suficiente para hacerlo sin hipotecarte la vida? Si ambas son SÍ, has hecho bien. Sin duda es un buen teléfono que no nos va a decepcionar, eso lo tengo claro.
|
||||
|
||||
|
Eso es un bulo/tópico/trending topic que circula por Internet. De tanto repetirlo no se va a volver verdad. Dudo mucho que la mayor empresa de la información deje nada al azar. Eso es como decir que como Telefónica da servicio de telefonía no tiene ni idea de televisión o el señor Jordi Roura no sabe de fútbol o....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un S+ como tú, y también he comprado uno de 16GB.
La pregunta es: ¿Es algo que te gusta? ¿Tienes el dinero suficiente para hacerlo sin hipotecarte la vida? Si ambas son SÍ, has hecho bien. Sin duda es un buen teléfono que no nos va a decepcionar, eso lo tengo claro. ![]() ![]() Ahora va mi pregunta, que es el tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
por si no lo han puesto aun
http://eljaviero.com/stocknexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido el dia 28 a las 10:30 AM y recibi el tracking el sabado dia 31 y desde entonces sigue sin mostrar ninguna información (tracking fantasma como he visto que lo llamais algunos). El dinero seguia retenido (sin ser cobrado) hasta justo hoy.
Como sabéis la política de Google es de no cobrar (solo retener) hasta que el dispositivo no halla salido de sus almacenes. Además, si no envían el tracking en la fecha que han indicado tienen obligación de devolverte los gastos de envío sin así lo solicitas. En mi opinión Google ha hecho una jugada "maestra" para evitar una posible avalancha de devoluciones de gastos de envío que les provocaría grandes pérdidas: a algunos nos han mandado el tracking porque veían que no podían cumplir con los plazos. Así han creado una situación ambigüa que les da la razón en el caso en el que reclamemos los gastos ya que para ellos. Creo que Google es una buena empresa y UPS tambien lo es, pero ninguna fabrica está preparada para semejantes picos de compras pues no sería rentable (si tienen normalmente 100 trabajadores para cumplir los plazos en un mes normal, para este caso de los ultimos dias hubieran necesitado 1000 trabajadores (por ejemplo) lo cual es inviable e irracional mantener durante más tiempo que no sea este tan especial). Creo que deberíamos tener paciencia y estar orgullosos de esta pedaza oferta que hemos cogido y el buen movil que vamos a tener. A algunos se os esta llendo de las manos... Tranquilos que es un simple movil con el que no hemos necesitado vivir hasta ahora y cuando pasen dos días de tenerlo nuevo volveremos a pensar lo mismo. Un saludo Última edición por takercito Día 03/09/13 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto la prixima actualizacion de Android. Que palo de Google macho...
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban sí iban a reponer el stock de 8 gigas ..... Va a ser que no
http://a.mynews.ly/!cD.wPkX |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban sí iban a reponer el stock de 8 gigas ..... Va a ser que no
http://a.mynews.ly/!cD.wPkX ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela,he estado de vacaciones y acabo de ver el post....esto no sera con caracter retroactivo para los que lo compramos hace poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://a.mynews.ly/!cD.wPkX ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, se sacaron unas 2300 unidades para cada país y cada versión )8 y 16 gb de nexus para luego no reponer más, el de 8 no ha durado nada, pero el de 16 ahí sigue !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, una vez que haces el pedido,¿ el tiempo para cancelarlo es solo de 1h, o lo puedes cancelar mas adelante? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo caso hay un hilo donde lo teneis todo.
|
||||
|
||||
|
teneis un hilo en el que lo explican, pero si no recuerdo mal tienes que haber comprado 15 días antes de la bajada de precio como mucho y el límite para pedir la devolución de 100 € es hasta 15 días después de la bajada.
en todo caso hay un hilo donde lo teneis todo. ![]() ¿Te acuerdas como se llama el hilo para buscarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |