|
|
||||
|
||||
|
los rumores de android 5, pasalos a 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han vendido... Será que es una empresa que necesita dinero... Y encima tanto versión 5 y no 4.4. Olé olé y olé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí es algo serio.
Nestle's branding partnership with Google is the company's latest move in its ambition to leverage digital technology and online content to get closer to its consumers to better understand and cater to their preferences. Pues a mí, sinceramente, es algo que no me gusta. La pasta es la pasta y aquí saldrán ganando tanto Google como Nestlé, pero veo una mezcla un poco bizarra y forzada en esta unión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos ha pillado por sorpresa a todos, todo el mundo esperaba Key Lime Pie. Eso si huele a publicidad a kilometros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero no será el caso, esto creo que beneficia mas al producto de nestle que a google |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto...
¿Pasará lo mismo con la estatua de KitKat que con la de Jelly Bean? Seguro que recordáis que se derritió ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectos de esta nueva version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad? Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Android 4.4 KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros tus padres
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
|
Nos la a colado a todos google...al leer el post, tenia una pintaza de fake que no veas...pero viendo los diversos enlaces que habeis puesto...la cosa parece ir enserio...
Ni key lime pie ni 5.0. Eso quiere decir que ya para finales de año saldrá la OTA y el futurible nexus 5 no vendrá con 5.0. Si se van cumpliendo las fechas que habitualmente maneja google ... Y yo me cuestiono... Vendrá la app de kitkat como app de sistema? Kitkat 4.4... acorde a la publicidad de kit kat alomejor quieren tomarse una pausa antes de la version 5.0. Tomate un respiro! tomate un kit kat! Última edición por santipastrana Día 03/09/13 a las 19:27:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi como si se llama Android Coca Cola, solo quiero que arreglen lo de las notificaciones, que arreglen lo de los deadlocks y que deje de haber dos compilaciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Esperemos venga con buenas modificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Android desde luego que no son aptos para diabéticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peroooo donde pone 4.4?? No puede larse kitkat y ser 5.0???
Y aunque sea 4.4 no significa que no tenga grandes cambios, mira del 4.0 al 4.1 algo de interfaz y todo en fluidez y estabilidad. Si kitkat es asi, bienvenida sea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|