|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el OffTopic... pero no he podido resistirme.....¿ya os habeis enterado?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estamos hablando por el grupo del Hangout.
Yo no termino de ver este cambio de rumbo pero bueno, lo mismo nos llevamos una sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Kisler
Última edición por Morales92 Día 03/09/13 a las 19:30:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mepodrias explicar el paso de los wipesy el format ese? Es q no kiero meter la pata,sobre todo cn el format
![]() Gracias y perdon por ser tan profano |
|
|
||||
|
||||
|
Dondese monta eso?jeje.pq el supersu me da pe miso pero dice q el fixeroes d solo lectura y nada mas.le intento kitar lo d solo lectura y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras que mi nexus no lleve una pegatina de nestle detras, que lo llamen como quieran
DNo le pega a google desvirtuar su marca con otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de momento de los wipes. El problema lo tienes en que no le das permisos de lectura-escritura al Root explorer. Prueba primero con eso y verás como podrás eliminar el archivo de audio de la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el changelog pone que podias poner transparentes los botones de ajustes, en el panel de ajustes rapidos, pero creo que no se puede, es asi ?
EDITO: me referia a esto Fondo personalizado en notificaciones y transparencia de filas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que por Mega
Me habeis alegrado la noche, que por fin saque un rato para probar! PD: Me gusta, me encanta! Última edición por IvanD3 Día 03/09/13 a las 22:01:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|