|
||
|
|
||||
|
||||
|
wtf??? esto qué es? que alguien me lo explique porque no entiendo nada 4.4? kit kat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de El Androide Libre están bien??
http://www.elandroidelibre.com/2013/...4-kit-kat.html 4.4 Kit Kat ._. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que como Apple sacará iOS 7 la semana que viene Google va a hacer un "pequeño" adelanto de 5.0 soltándolo como 4.4....
Por que los de El Androide Libre dicen la verdad........ http://www.android.com/kitkat 4.4... YO QUIERO 5.0! ![]() Ahora me enfado, no respiro, y me compro un iPhone 5C
|
||||
|
||||
|
No sera algún tipo de acuerdo de google y kitkat? y estarán vacilando a la gente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm pues que quereis que os diga.
Yo no lo acabo de ver. Con la infinidad de nombres que pueden coger,van y escogen el de una Marca Comercial REGISTRADA por la que tendrán que pagar para poder usarla Edito:aunque por otro lado PUBLICIDAD bestial para Nestle |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora..
A: Apple Pie (v1.0), Tarta de manzana B: Banana Bread (v1.1), Pan de plátano C: Cupcake (v1.5), Panque. D: Donut (v1.6), Rosquilla. E: Éclair (v2.0/v2.1), Pastel francés. F: Froyo (v2.2), (Abreviatura de «frozen yogurt») Yogur helado. G: Gingerbread (v2.3), Pan de jengibre. H: Honeycomb (v3.0/v3.1/v3.2), Panal de miel. I: Ice Cream Sandwich (v4.0), Sándwich de helado. J: Jelly Bean (v4.1/v4.2/v4.3), Gominola. K: ![]() ![]() L; Nesquiick (V.5.) M: Pascual (V5.6) N: Colacao (V6.0) O: Quecaña (V7.1)
|
||||
|
||||
|
mmmm pues que quereis que os diga.
Yo no lo acabo de ver. Con la infinidad de nombres que pueden coger,van y escogen el de una Marca Comercial REGISTRADA por la que tendrán que pagar para poder usarla Edito:aunque por otro lado PUBLICIDAD bestial para Nestle ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de publicidad descarada: Si váis a la página http://www.android.com/kitkat , abajo del todo, si seguís el enlace "Learn more about Kit Kat" te lleva a la página de Nestlé.
Apuesto por movimiento publicitario. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, tiene que haber un acuerdo entre google y nestle si no esto no es normal. Habra que ver ![]()
|
||||
|
||||
|
Android 5 Diabetes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axecm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que divertido, toda la gente dando por sentado todo como seguro y de repente plantan la estatua, anuncian todo de golpe y les pillan con los calzoncillos bajados
![]() Lo que he leido es que dicen que lanzarán tabletas kitkat en promoción, y que dentro pueden venir regalos. Apuesto a que eso sólo será en USA...
|
|
||||
|
||||
|
Honeycomb era solo para tablets!!!!!! Ja ja, que os enteráis. Como os toman el pelo estos de Google, la próxima versión será 5.0 kk se la vaca, ya lo veréis, yo ya he encargado mi iphone 5c con plasticucho incorporado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habria que abrir un post en el cual dar nombres de postres que no esten registrados bajo marca para que google tenga en cuenta para futuras actualizaciones jaja
|
||||
|
||||
|
No lo veo esto yo de Android 4.4 KitKat.....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |