|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si...
Instalacion limpia de 10.2 y me funciona todo fino.fino los sev.google contenidos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
Peefecto compi algo había hay k daba la lata.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue igual, selecciono fondo, se queda en negro la pantalla y sale el mensaje de que se ha detenido |
|
|
|
Gracias por la respuesta, no entiendo muy bien que me quieres decir. Ya.me funciona el power, pero lo quiero en la derecha. Tengo eladios 2.5.
Flasheo ese system para ponerlo a la derecha? Gracias de nuevo! |
|
|
|
Si compi pero pierdes los iconos ojo. .tenlo en mente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me podrias decir que base, que kernel y que es lo que usas?? SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una, tengo la V9 y quiero poner la 10, tengo que instalar la base I9505VJUBMG6 con odin? o hago wipes con recovery y flasheo la 10?
|
|
|
|
Arf, que puatada! No me molesta tener el icono ahi, pero el problema es que las notificaciones se superponen....
|
|
|
|
Compi si no kieres poner la base no pasa nada.pero te recomiendo que la pongas por odin.luego full Wipe y la.rom va de maravilla
|
|
|
|
Lo tienes a la derecha ya?
|
|
|
|
|
Cita:
Flahear el recovery con Odin Y meter la 10.2 Sigues los pasos del post numero 1 dle hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces instalación limpia, base la última mg6 o algo así.. Kernel stock. Yo te digo 20 horas con 5-6 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia.. Factory reset.. Luego base esa k tu dices luego format sistem y la 10 para dentro y así te funcionará todo de maravilla un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta Pardinhas251279 pero:
instalacion limpia como es? factory reset desde recovery? la base desde odin o recovery? perdon po ser tan torpe |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema