|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me han pasado otro cobro en mi cuenta bancaria estos hsdp...... ya e mandado 2 mails a google si no me cnt en cuando llegue a casa del trabajo les llamo y monto pollo.... a ver si voy a pagar alfinal 500 pavos por el mvl, q me han visto cara de tonto? (y no , no es retencion y cobro, es un cobro 2 veces...)
Portu ![]() hooombre, gracias por pagar mi nexus 4 , ya te enviare alguna foto con mi mejor cara sonriente (cuando me llegue el puñetero tracking )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais con lo de: Se ha creado una etiqueta de envío UPS.....
fijaros que el horario de arriba a la derecha si se actualiza... a mi me pone actualizado 3-9 a 11 horas. ¿esto que quiere decir? que ponen el siguimiento cuando les da la gana o que. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cada vez que te conectas al revisarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si...me paso algo similar y me ha llegado hoy como me ponia
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso del seguimiento en la web de UPS, sólo hacer caso al día que tiene previsto la entrega, por lo visto cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera putada viene para los que los pedímos el día 28 bien temprano y tan solo nos aparece en UPS lo de ''Etiqueta Impresa...'' y nada de fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es le numero de atencion al cliente de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio de Chilly Mazarin, France a las 13:38, supongo que ya viene directo a Madrid. Día de entrega, el Jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad se envió el día 30 como pone en el tracking debería de llegarnos mañana. Cálculos hechos con el calculador de tiempo y coste de UPS con UPS Standard.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: el dia limite de envio era el 02/09/2013 por lo tanto se puede pedir que no te cobren los gastos de envio verdad? esta clausula donde lo pone porque no lo he visto en ningun sitio, y mas aun, y mas importante, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dices que por la demora te deben una compensacion y que los gastos de envio son la mejor manera jeje! La verdad es que no se donde viene, ¿alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido dia 28 a las 23:00 h.Según el email el día 2 día tope para entregarselo al servicio de mensajeria.
A día de hoy no me ha llegado ni el tracking ni nada.He mandado un mail y me han contestado diciendo que debido a la gran demanda se está retrasando.Y así de anchos se han quedado. Osea que si no se comprometen con los plazos marcados en el mail,no te compensan de ninguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28 a las 23 de la noche el de 16G.
Mail para ver como va el tema porque no se nada de nada y la contestación que el 11 el cargará el transporte, así que sumale 2 o 3 días. Me da que hasta el 13-14 no empezaremos a recibirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que empresa mas seria! La de ups! No me a pedido dni ni na de na
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, llevo leyéndoos varios días. Compré el Nexus 4 8 GB el día 28 a las 15:23.
NO tengo tracking, sigo en pendiente, su compra se está procesando en Google Wallet y no se me ha cobrado ni retenido el dinero en el banco. He llamado a google y me ha dicho que no pueden decirme nada de mi pedido, que han tenido problemas pero que están siendo enviados los números de pedido. Además, me han enviado un email para contestarlo cuando me llegue el teléfono y reclamar los gastos de envío. Nada nuevo. Seguiremos esperando... ya tengo la funda comprada en Amazon el mismo día y me llegó hoy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |