|
||
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre el fondo de compeansacion
Me gustaria que dierais vuestra opinion sobre un tema que me preocupa, y es la de aceptar o no que la gente cuyo envio no sea hacia españa, participe del fondo de compensacion para telefonos cazados. Con esto no pretendo discriminar a nadie ni intentar blindar esta conjunta solo para españoles. No es mi intencion. Pero desconocemos los gastos aduaneros de cada pais, y para hacer esto en igualdad de condiciones los gastos aduaneros deberian ser similares. Pido disculpas desde YA MISMO a los que se pudieran sentir ofendidos por esta informacion, pero estoy obligado como organizador de la conjunta y del mismo fondo de compensacion a preguntar esto a los integrantes de la conjunta. Espero que lo entendais asi, y no de otra manera. ![]() Me parece totalmente razonable que los que no somos de españa no tengamos ese beneficio, aqui en Argentina los impuestos son bastante altos (40%) y ademas tambien estaria el tema (al menos aca en argentina) de como recibir la compensacion por la retencion en aduana (algo complicado con paypal en este momento). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IVANGIJON, quiero comprar el mobil si no sale a 500 euros, pero me voy de viaje ahora y vengo el sabado noche o domingo, tambien quiero pagar lo del seguro de aduanas, como lo puedo hacer? no quiero que al venir de viaje me encuentre con que estoy el ultimo para pedir el mobil, gracias.
![]() Y el domingo seguro que aun no pagamos nada... de todas maneras no tienes smartphone o ciber para ir controlando??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a lo del fondo de compensacion y creo que segun el numero de confirmados pues poner 1,2 u 3 euros...tras ver el precio y demas se sabra cuantos seremos y luego determinar la cantidad que creamos.
con respecto a los que no son de España pues en caso de que el costo de aduanas sea muy superior al que pagariamos aqui, podriamos hacer una media de los costes que nos cobren a nosotros y abonar a los extranjeros dicha cantidad, que aunque no cubra todo el costo seria menor para él, asi todos recibiriamos la misma cantidad. No quiero discriminar ni ofender a nadie, pido disculpas si alguien se siente ofendido pero es solo una idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al fondo de compensación, el vendedor que intente mandar los paquetes como regalo o con una factura inferior.
Si sobrase dinero de este fondo podriamos comprar X accesorios, seguramente habrá muchos para el mi3 similares al mi2. Por ejemplo: X auriculares X fundas X altavoces portatiles Etc... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a lo del fondo de compensacion y creo que segun el numero de confirmados pues poner 1,2 u 3 euros...tras ver el precio y demas se sabra cuantos seremos y luego determinar la cantidad que creamos.
con respecto a los que no son de España pues en caso de que el costo de aduanas sea muy superior al que pagariamos aqui, podriamos hacer una media de los costes que nos cobren a nosotros y abonar a los extranjeros dicha cantidad, que aunque no cubra todo el costo seria menor para él, asi todos recibiriamos la misma cantidad. No quiero discriminar ni ofender a nadie, pido disculpas si alguien se siente ofendido pero es solo una idea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno..estoy un poco confuso porque nunca he hecho una compra conjunta. Comfirmarmelo que tengo quiero uno y tengo el dinero para comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apuntarte tu mismo en el doc que hay en el primer post. poniendo numero de orden, tu nick, foro que pertenece htcmania y la cantidad de xiaomi quieres.
|
||||
|
||||
|
Una idea que me ronda por la cabeza ya que no se exactamente como piensan los de aduanas:
Y si si nos lo pillan decimos que lo devuelvan y que desde china nos lo vuelvan a enviar? No saldria mas barato de esta manera? Opino que si te lo paran dos veces es para pegarse un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me apunto al fondo de compensación, estoy apuntado con tres unidades en la lista. Después de bastantes meses esperando el momento, ya se puede decir que estamos casi casi... dos dias faltan!!!. ![]() Un saludo a tod@s. Y gracias a Iván por el trabajo realizado en esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que me ronda por la cabeza ya que no se exactamente como piensan los de aduanas:
Y si si nos lo pillan decimos que lo devuelvan y que desde china nos lo vuelvan a enviar? No saldria mas barato de esta manera? Opino que si te lo paran dos veces es para pegarse un tiro... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, borrame de la lista por favor , sigo en la otra conjunta que es donde me apunte primero.
Gracias y suerte para todos |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo contigo, si a los que nos cojan nos vale 25 €, y a un argentino 40, pues se le da 25 y ya solo pagaria 15, o que si sobra dinero se le paga integro, al menos algo se ahorran, y no hay que olvidar que todos ponen su granito de arena para que el precio del telefono sea mas barato porque a mas cantidad mejor precio.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
igual me matais, peor miro y miro y no lo veo, ¿ cual es la tienda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
spemall
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que yo no dije nada porque me lié a hablar de lo de las aduanas, pero evidentemente me apunto al "fondo de rescate" ya sea 1€, 3€ o lo que sea al final!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia,pero yo tengo pensado comprar el movil , el caso que lo recepcionaria mi pareja porque yo no me encuentro en España, si tengo que pagar lo de la aduana que llegaria un papel a la direccion con el dinero a pagar? y x supuesto me apunto a dar 1 o 2 € al fondo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo obviamente pongo para el fondo de rescate... pero espero que Ivan sea mejor que la amiga Merkel...
![]() Yo entendería poner 2€ x móvil comprado para el fondo, más vale prevenir que lamentar. Y sigo en mis 13 pensando que el precio no puede llegar a 300€ si finalmente el precio de venta es de 247.60€ como apuntan los comentarios del facebook oficial de Xiaomi... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |