Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
Anaaa7 Anaaa7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo tambien soy nueva por aquí.

Pedí mi Nexus 4 8Gb el 28 a las 12:30, llamé el sabado porque seguía pendiente y me enviaron el número de seguimiento. En mi primer email ponía que se enviaría antes del 2 de Septiembre.

He vuelto a llamar hoy a Google a ver que pasaba, que ya tendría que tener el móvil en casa y al reclamar los gastos de envio me han dicho que ellos lo han enviado en ese plazo, que está en Ups, que es cosa de la mensajería.

En Ups supuestamente me llega mañana, pero lleva en Eindhoven desde el viernes 30, y no se actualiza nada. Muy rapido tiene que venir para que llegue en el plazo

Última edición por Anaaa7 Día 03/09/13 a las 16:32:33.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Si a ti te llegó el tracking dentro de la fecha que se te indicó (supongo que en tu caso te diría antes del día 2), no puedes reclamar nada. Google se compromete a ENVIAR el dispositivo en un plazo, y en tu caso sí ha cumplido. Otra cosa es cuándo te llegue... Ayer leí en un comentario que desde que se envía puede tardar hasta un mes en llegar (cosa poco probable, pero posible).

En mi caso y en el de muchos otros que no tenemos tracking y se nos dijo que se nos enviaría antes del 2, sí que tenemos todo el derecho del mundo a reclamar los gastos de envío, porque no han cumplido.

PD: Tú reclámaselos, no pierdes nada
Si eso pensé yo como tengo ya el tracking he escrito a UPS para saber porque no se actualiza el estado en 2 días que lleva allí.

Esta claro que aquí los de HTCMAnia como que paciencia tenemos poca jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betista Ver Mensaje
Alguien sabe que pasa si cuando llega el móvil a casa no estás?. Calculé de 7 a 8 días, ya van 6 y sin noticias, y el problema es que tengo viaje contratado para el viernes. Sabéis si contactan contigo o lo dejan en una sucursal de ups??.
Gracias de antemano
Lo más normal es que se lo lleven a la central de UPS más próxima y te dejen un aviso en el buzón diciendo que contactes con ellos para que te lo lleven otro día, o que vayas tú a recogerlo a la central.

Si pasado un tiempo de X (supongo que algo largo, en plan 15 días o más), lo devuelven a Google, y el dinero vuelve a ti (excepto los gastos de envío).

De todos modos, contacta con UPS cuando esté cerca de entregarlo, y quedas en algo con ellos.

Yo ahora estoy en Toledo pero me voy a pasar unos días a Madrid por los exámenes de la universidad, y espero que no me lo manden porque no estaré. Si me mandan un email diciendo que me lo entregan en las fechas que estoy en Madrid, quizás les llame para intentar 'interceptarlo' y que me lo den en Madrid.
Viejo 03/09/13, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por Anaaa7 Ver Mensaje
Hola a todos, yo tambien soy nueva por aquí.

Pedí mi Nexus 4 8Gb el 28 a las 12:30, llamé el sabado porque seguía pendiente y me enviaron el número de seguimiento. En mi primer email ponía que se enviaría antes del 2 de Septiembre.

He vuelto a llamar hoy a Google a ver que pasaba, que ya tendría que tener el móvil en casa y al reclamar los gastos de envio me han dicho que ellos los han enviado en el plazo que me han dicho, que está en Ups.

En Ups supuestamente me llega mañana, pero lleva en Eindhoven desde el viernes 30, y no se actualiza nada. Muy rapido tiene que venir para que llegue en el plazo
Como ha dicho uno muuuuchas páginas atrás, puede que el tracking no se acualice. Si en tu página de seguimiento pone que la entrega es mañana, entonces la entrega es mañana. Yo hice el pedido media hora antes que tú y mi fecha prevista para la entrega es mañana también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Anaaa7 Anaaa7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Confieramos en Ups entonces, y suerte a los que seguis sin tracking
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Tras unos correos con una tal Damaris me dice esto:

La empresa UPS tiene el dispositivo pero tiene que actualizar los datos de la etiqueta y del paquete del dispositivo. Por lo tanto te aconsejo esperar que UPS actualice los datos de tu paquete. Si sigues teniendo problemas no dudes en contactarme.

Ni ellos se aclaran.
Viejo 03/09/13, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
Kite8 Kite8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Acabo de llamar a UPS porque el tracking me dice desde el sabado que esta en Brussels,Belgium y me ha dicho una muchacha muy simpatica que no, me ha ido leyendolo que le sale a ella (el tracking completo y actualizado) y me ha dicho que a ella le dice que ya esta en sevilla (soy de Cadiz), asi que no os preocupeis y ni puto caso a loque diga el tracking que estos cabrones no lo actualizan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Kite8 Ver Mensaje
Acabo de llamar a UPS porque el tracking me dice desde el sabado que esta en Brussels, Belgiumy me ha dicho una muchacha muy simpatica que no, me ha ido leyendolo que le sale a ella (el tracking completo y actualizado) y me ha dicho que a ella le dice que ya esta en sevilla (soy de Cadiz), asi que no os preocupeis y ni puto caso a loque diga el tracking que estos cabrones no lo actualizan
El tracking es señal de que el telefono salio de google

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
klamus klamus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kite8 Ver Mensaje
Acabo de llamar a UPS porque el tracking me dice desde el sabado que esta en Brussels,Belgium y me ha dicho una muchacha muy simpatica que no, me ha ido leyendolo que le sale a ella (el tracking completo y actualizado) y me ha dicho que a ella le dice que ya esta en sevilla (soy de Cadiz), asi que no os preocupeis y ni puto caso a loque diga el tracking que estos cabrones no lo actualizan
Anda! tu también te has pedido un Nexus? Jajaj que casualidad .

El mio lo he pedido el día 29 y hasta el día 10 no hay tracking. No se como por 1 día más hay que esperar cerca de 2 semanas más.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Iamtetsuo Iamtetsuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo también estoy con la famosa etiqueta de UPS sin actualizar desde el sabado que recibí mi tracking. Hoy he llamado a UPS y me dicen que no se actualiza porque aun que ya haya código ellos no tienen el paquete, a continuación llamo a google y me dice que si ya tengo el track es porque el paquete ha sido enviado y está en posesión de UPS
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
jorgetuix jorgetuix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Mi Nexus4 pone que llegara antes del 10 de septiembre, pero lleva pendiente desde el jueves pasado que lo pedi, deberia preguntar a Google ?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Modelo de smartphone: Iphone 16
Me han dejado de contestar a los mails. Les debe estrenar mucho copiar pegar y poner su nombre

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Kite8 Kite8 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por klamus Ver Mensaje
Anda! tu también te has pedido un Nexus? Jajaj que casualidad .

El mio lo he pedido el día 29 y hasta el día 10 no hay tracking. No se como por 1 día más hay que esperar cerca de 2 semanas más.

coñe klamus que casualidad, no esperaba verte por aqui, ya el que queda por aparecer es yuluga

yo imagino que tienen que estar saturadisimos, si no no me explico como tardan tanto :S

Última edición por Kite8 Día 03/09/13 a las 16:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Estaba pensando que podiamos poner el numero del tracking una vez que hemos recibido el telefono.
En ningun apartado del "seguimiento", pone nada de informacion personal, ni direccion, ni nada que pueda comprometernos, solo una ciudad de entrega, no hay mas datos.
Serviria para ir comparando envios y proximas entrgas.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Bueno, bueno..que suerte tienen algunosss. Una cosa para los del 29 (me incluyo), me he estado leyendo el hilo del Nexus4 abierto cuando se puso a la venta y otro hilo de noviembre, y en ambos usuarios coinciden que hasta que no ponga "su pedido esta procesado" no estamos a salvo de que lo cancelen...esto es, procesan la orden de compra, cumprueban que hay stock y asignan imei, etc.... lo digo, xq yo aun tengo "Su compra se está procesando", con lo cual no tengo nada seguro....
Alguíen sabe si todo esto es verdad? si es verdad y me lo cancelan, puedo pedir indemnización por daño psicológico a Google?? jajaja...esto es de coña, es la primera vez que me pasa esto comprando online....
Suerte a todos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Xinluxes Xinluxes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange
rom Grrr

Cita: Originalmente Escrito por jorgetuix Ver Mensaje
Mi Nexus4 pone que llegara antes del 10 de septiembre, pero lleva pendiente desde el jueves pasado que lo pedi, deberia preguntar a Google ?
Dejad de llamar y dejarlos trabajar! que a este paso no les da tiempo de enviar el mio grrr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Iamtetsuo Ver Mensaje
Yo también estoy con la famosa etiqueta de UPS sin actualizar desde el sabado que recibí mi tracking. Hoy he llamado a UPS y me dicen que no se actualiza porque aun que ya haya código ellos no tienen el paquete, a continuación llamo a google y me dice que si ya tengo el track es porque el paquete ha sido enviado y está en posesión de UPS
Así llevo yo toda la mañana y parte de la tarde, echándose uno a otros el paquete, tanto que al final no sé quien lo tiene, ni cuando me llegará, ni si ha salido.
Viejo 03/09/13, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que así estamos todos los del 29. Sigue atento al foro, que con suerte mañana habrá alguien del 29 con Tracking
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Los gastos de envio los puede reclamar cualquiera AL QUE LE TARDE MAS DE 3 DIAS EN LLEGAR respecto al dia que se pidio el movil. En el primer mail lo pone claro en los gastos de envio (entrega de 1 a 3 dias).
No pone eso. Pone: Envío (Entre 1 y 3 días laborables). Y en estado de envío en el primer mail pone: Se enviará antes del 2 de septiembre de 2013.

Es decir, no han incumplido nada (almenos en mi caso). Si que hay alguno del 28 que aún no ha recibido tracking, que es posible que esté enviado y el tracking llegue hoy o mañana y no hayan incumplido nada tampoco.

Por cierto, el mio ha salido hace unas horas de francia:

Chilly Mazarin, France 03/09/2013 13:38 Escaneo de salida
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Warrior Of Ice Warrior Of Ice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Pone que lo envían antes del 10 de septiembre, no que lo recibas antes de esa fecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:16:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /