Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/13, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
La ringke fusion esa o como se llame para el "nexus 5" es para entrega en 3-5 semanas, es decir, en cualto salga el nexus 5 le dicen a la maquina que las fabrica la nueva medida y a vender!!

Viejo 03/09/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
irievo irievo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Pedido del día 28 a las 11:30, ya esta en casa. Paciencia y suerte a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
A mí en un correo que me enviaron esta mañana respondiéndome a mis quejas de anoche, me dijo la chica que en cuanto me llegue el tracking se lo comunique, que no tienen ningún problema en tramitar la devolución de los gastos de envío (ya que se han pasado de la fecha)
Perdona y tienes la dirección de correo de UPS? Yo también me quejaré y a ver si suena la flauta!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:09:34
Array

[xs_avatar]
eeiiiichalao eeiiiichalao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus one > nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
COÑO! Yo también quiero uno de 19GB
Jaja y yo!!!, queria decir el de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por irievo Ver Mensaje
Pedido del día 28 a las 11:30, ya esta en casa. Paciencia y suerte a todos.
Yo lo pedí 5 minutos antes y con la puta etiqueta amarilla sigo... Pero bueno! Hayque tomarselo con humor y paciencia!

Viejo 03/09/13, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por theboxdj69 Ver Mensaje
Perdona y tienes la dirección de correo de UPS? Yo también me quejaré y a ver si suena la flauta!
Yo mandé el correo a Google, no a UPS

En el mensaje que te llegó al hacer la compra (el que pone "Recibo de tu pedido") abajo del todo te sale "Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.". Pinchas ahí, rellenas el formulario y te llegará un mensaje genérico. Si respondes a ese mensaje te contestará una persona real
Viejo 03/09/13, 16:15:05
Array

[xs_avatar]
lilunatica lilunatica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X + Xiaomi AmazFit Bip
Tu operador: Yoigo
Yo no se vosotros pero es tener un rato libre y entrar al foro para ver como va la cosa

Por cierto para los que piden tracking, tengo el mismo desde el sábado y aunque se actualice hace un par de horas creo que UPS se lo ha comido o tienen unos mensajeros mu' cachondos, no me pone si está en Rusia, Pakistán o de pisapapeles en casa de Don Google

¿Por esto se podría reclamar los 10€ del envío? Es que me parece bastante mal el servicio de envío de UPS, incluso con correos el número de seguimiento se actualiza antes leñes
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
tayusky20 tayusky20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE X( de moment)
Tu operador: Vodafone
Acabo de comprobar que el dinero que tenia como retenido para que google se cobrara el movil desde el 28, sigue como retenido, no esta cobrado y eso que tengo el tracking desde domingo a las 21 horas y el movil esta ahora mismo en transito desde : Salida - Chilly Mazarin, France, Martes, 03/09/2013 , cosa rara ya que por lo que leo, lo primero es "cobrarse" el movil.

Tendre que mandar una nueva queja a Google, no sea que le reciba en casa y luego se hagan los locos y no quieran cobrarmele.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por ENER Ver Mensaje
Yo mandé el correo a Google, no a UPS

En el mensaje que te llegó al hacer la compra (el que pone "Recibo de tu pedido") abajo del todo te sale "Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.". Pinchas ahí, rellenas el formulario y te llegará un mensaje genérico. Si respondes a ese mensaje te contestará una persona real
Que tambien sera yn mail generico pero con el nombre de una trabajadora. Soy el unico pringao al que le ha tocado Ernesto jeje

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Recibido hoy, como me indicaron. Pedido el día 28 a las 12:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Frikineitor Frikineitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Me acaban de mandar este mail a la reclamación de un Nexus 4 8gb pedido el 28 a las 15:53. PENDIENTE sin tracking.

"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Damaris y estaré encantada de atenderte.

Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos.

Tu dispositivo fue recogido por la empresa de transportes UPS el día 2 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días.

Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Damaris
El equipo de Google Play"
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:20:02
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tayusky20 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que el dinero que tenia como retenido para que google se cobrara el movil desde el 28, sigue como retenido, no esta cobrado y eso que tengo el tracking desde domingo a las 21 horas y el movil esta ahora mismo en transito desde : Salida - Chilly Mazarin, France, Martes, 03/09/2013 , cosa rara ya que por lo que leo, lo primero es "cobrarse" el movil.

Tendre que mandar una nueva queja a Google, no sea que le reciba en casa y luego se hagan los locos y no quieran cobrarmele.
Si te dan el movil y sigue retenido pidele al banco que te devuelvan la pasta jaja

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
Tu operador: MasMóvil

¿Alguien del 28 ha recibido hoy tracking?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 16:22:19
Array

[xs_avatar]
Cristi.16 Cristi.16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo he llamado hoy a Google, y me han dicho lo mismo que ayer cuando llamé que hoy a lo largo del dia me enviarian el tracking, aún me pone pendiente (soy del dia 28) ellos le dan la culpa a UPS.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
optoma optoma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
yo soy del 28 a la noche y me acaban de mnadar esto
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play nuevamente.

Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
ENER ENER está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lilunatica Ver Mensaje
Yo no se vosotros pero es tener un rato libre y entrar al foro para ver como va la cosa

Por cierto para los que piden tracking, tengo el mismo desde el sábado y aunque se actualice hace un par de horas creo que UPS se lo ha comido o tienen unos mensajeros mu' cachondos, no me pone si está en Rusia, Pakistán o de pisapapeles en casa de Don Google

¿Por esto se podría reclamar los 10€ del envío? Es que me parece bastante mal el servicio de envío de UPS, incluso con correos el número de seguimiento se actualiza antes leñes
Si a ti te llegó el tracking dentro de la fecha que se te indicó (supongo que en tu caso te diría antes del día 2), no puedes reclamar nada. Google se compromete a ENVIAR el dispositivo en un plazo, y en tu caso sí ha cumplido. Otra cosa es cuándo te llegue... Ayer leí en un comentario que desde que se envía puede tardar hasta un mes en llegar (cosa poco probable, pero posible).

En mi caso y en el de muchos otros que no tenemos tracking y se nos dijo que se nos enviaría antes del 2, sí que tenemos todo el derecho del mundo a reclamar los gastos de envío, porque no han cumplido.

PD: Tú reclámaselos, no pierdes nada

Última edición por ENER Día 03/09/13 a las 16:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:25:03
Array

[xs_avatar]
david9ppo david9ppo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23
El de mi novia (8GB - 28/08 - 17:10h) sigue pendiente. Tras llamada a Google esta mañana, nada que en principio no había problema con el pedido pero que NO estaba aún enviado. El dinero está retenido en el banco hasta mañana. De momento, le han dicho que a ver si en breve recibe el numero de seguimiento, y cuando lo tenga, podremos reclamar los gastos de envio.

PD: En la tienda de Yoigo (Castellón) le recortan la SIM gratis (como debería ser)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
betista betista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Alguien sabe que pasa si cuando llega el móvil a casa no estás?. Calculé de 7 a 8 días, ya van 6 y sin noticias, y el problema es que tengo viaje contratado para el viernes. Sabéis si contactan contigo o lo dejan en una sucursal de ups??.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Los gastos de envio los puede reclamar cualquiera AL QUE LE TARDE MAS DE 3 DIAS EN LLEGAR respecto al dia que se pidio el movil. En el primer mail lo pone claro en los gastos de envio (entrega de 1 a 3 dias).

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
cortizo cortizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Boston y Nexus 4
Tu operador: Simyo
pues yo sigo esperando, me pone que me llega hoy a lo largo del día y por lo normal, todo me llega por las mañanas y aquí no ha aparecido nadie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 11:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /