|
|
||||
|
||||
|
La ringke fusion esa o como se llame para el "nexus 5" es para entrega en 3-5 semanas, es decir, en cualto salga el nexus 5 le dicen a la maquina que las fabrica la nueva medida y a vender!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido del día 28 a las 11:30, ya esta en casa. Paciencia y suerte a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja y yo!!!, queria decir el de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje que te llegó al hacer la compra (el que pone "Recibo de tu pedido") abajo del todo te sale "Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros.". Pinchas ahí, rellenas el formulario y te llegará un mensaje genérico. Si respondes a ese mensaje te contestará una persona real
|
|
|
|
Yo no se vosotros pero es tener un rato libre y entrar al foro para ver como va la cosa
![]() Por cierto para los que piden tracking, tengo el mismo desde el sábado y aunque se actualice hace un par de horas creo que UPS se lo ha comido o tienen unos mensajeros mu' cachondos, no me pone si está en Rusia, Pakistán o de pisapapeles en casa de Don Google ![]() ¿Por esto se podría reclamar los 10€ del envío? Es que me parece bastante mal el servicio de envío de UPS, incluso con correos el número de seguimiento se actualiza antes leñes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que el dinero que tenia como retenido para que google se cobrara el movil desde el 28, sigue como retenido, no esta cobrado y eso que tengo el tracking desde domingo a las 21 horas y el movil esta ahora mismo en transito desde : Salida - Chilly Mazarin, France, Martes, 03/09/2013 , cosa rara ya que por lo que leo, lo primero es "cobrarse" el movil.
Tendre que mandar una nueva queja a Google, no sea que le reciba en casa y luego se hagan los locos y no quieran cobrarmele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, como me indicaron. Pedido el día 28 a las 12:40.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar este mail a la reclamación de un Nexus 4 8gb pedido el 28 a las 15:53. PENDIENTE sin tracking.
"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Damaris y estaré encantada de atenderte. Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Tu dispositivo fue recogido por la empresa de transportes UPS el día 2 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Damaris El equipo de Google Play" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy a Google, y me han dicho lo mismo que ayer cuando llamé que hoy a lo largo del dia me enviarian el tracking, aún me pone pendiente (soy del dia 28) ellos le dan la culpa a UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy del 28 a la noche y me acaban de mnadar esto
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play nuevamente. Te puedo confirmar que el pedido número xxxxxxxxxxxxx está siendo procesado en estos momentos y será enviado lo antes posible. Lamentamos el retraso en el envío y las molestias que esto pueda ocasionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso y en el de muchos otros que no tenemos tracking y se nos dijo que se nos enviaría antes del 2, sí que tenemos todo el derecho del mundo a reclamar los gastos de envío, porque no han cumplido. PD: Tú reclámaselos, no pierdes nada Última edición por ENER Día 03/09/13 a las 16:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novia (8GB - 28/08 - 17:10h) sigue pendiente. Tras llamada a Google esta mañana, nada que en principio no había problema con el pedido pero que NO estaba aún enviado. El dinero está retenido en el banco hasta mañana. De momento, le han dicho que a ver si en breve recibe el numero de seguimiento, y cuando lo tenga, podremos reclamar los gastos de envio.
PD: En la tienda de Yoigo (Castellón) le recortan la SIM gratis (como debería ser) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si cuando llega el móvil a casa no estás?. Calculé de 7 a 8 días, ya van 6 y sin noticias, y el problema es que tengo viaje contratado para el viernes. Sabéis si contactan contigo o lo dejan en una sucursal de ups??.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envio los puede reclamar cualquiera AL QUE LE TARDE MAS DE 3 DIAS EN LLEGAR respecto al dia que se pidio el movil. En el primer mail lo pone claro en los gastos de envio (entrega de 1 a 3 dias).
|
|
|
|
|
|
pues yo sigo esperando, me pone que me llega hoy a lo largo del día y por lo normal, todo me llega por las mañanas y aquí no ha aparecido nadie
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»