|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo tan claro, pedi el de 16Gb el 28 a las 23:07 y sin tracking, y como respuesta al mail que les mande que desde ayer ya lo tiene UPS y que antes de 24h tendre en tracking. Pero yo entiendo que si no hay tracking no esta en el camion sino en el limbo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso mi cliente de correo de tantos mails recibidos por parte de Google me pregunta si lo quiero categorizar como SPAM.
Lo triste es que en todos me dices lo mismo NADA! Esperemos que hoy nos llegue el traking a los del 28. |
|
|
||||
|
||||
Paciencia con el del 30... iremos para largo.Hay muchisima paranoia con refurbished y historias... la gente necesita Valeriana en abundancia, por el amor de dios... Si os llega tarde reclamad los gastos, pero no es normal estar llamando y enviando mails como unos obsesos, no ayuda absolutamente en nada... Enfín...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a modo de offtopic.
Buscando la funda Ringke Fusión para nuestro teléfono he encontrado en Amazon una para nada más y nada menos que... NEXUS 5!!!! Jajajajajajajajajajaja, menudo timo! http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...=rinkge+fusion
|
||||
|
||||
|
Buscando la funda Ringke Fusión para nuestro teléfono he encontrado en Amazon una para nada más y nada menos que... NEXUS 5!!!! Jajajajajajajajajajaja, menudo timo! http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...=rinkge+fusion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado y les he contestado al mail que me han mandado después de llamar esta mañana por el tema del tracking en blanco. Donde solicito la creación de una reclamación y queja (para obtener un seguimiento e información) y la devolución total o parcial del importe de los gastos de envío y que aceleren todo.
Al final les digo que espero una respuesta real y que aporte información últil para ver si me hacen caso o algo. A ver si consigo que diciendo que devuelvan el importe del envio se pongan las pilas y llamen si hace falta al almacen.
|
||||
|
||||
|
Buscando la funda Ringke Fusión para nuestro teléfono he encontrado en Amazon una para nada más y nada menos que... NEXUS 5!!!! Jajajajajajajajajajaja, menudo timo! http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...=rinkge+fusion ![]() Yo cuando la mire no quedaba y la pille en mobilefun. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unas pequeñas "patitas" de plástico situadas cerca del altavoz posterior , la función es mejorar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que Google no respeta la hora...
Los del 28: da igual que se compre una hora antes o siete más tarde. Es día 28 y el envío se hace antes del día 2 (sin comentarios, )Los del 29/30 en adelante: Todos en el mismo grupo, ya que se espera a partir del día 10. Eso quiere decir que puede que reciba antes uno del día 30 que del 29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado y les he contestado al mail que me han mandado después de llamar esta mañana por el tema del tracking en blanco. Donde solicito la creación de una reclamación y queja (para obtener un seguimiento e información) y la devolución total o parcial del importe de los gastos de envío y que aceleren todo.
Al final les digo que espero una respuesta real y que aporte información últil para ver si me hacen caso o algo. A ver si consigo que diciendo que devuelvan el importe del envio se pongan las pilas y llamen si hace falta al almacen. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me mosquea el tema, yo soy del 29 a las 13:15 y viendo como esta el asunto, la cosa va para largo, porque eso de que se enviará antes del 10, va a ser que no.
No queda otra que esperar a que les de la gana de enviarnos nuestros terminales. Paciencia a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros de N4, compra del 28, N4 de 16 Gb, con tracking desde el dia 30, envio planificado para el dia 3, acaba de llegar!! Cuando llegue a casa mirare el tema de las patitas....
Suerte y paciencia para los que aun no tenéis info o está de camino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si cuando llega el móvil a casa no estás?. Calculé de 7 a 8 diás, ya van 6 y sin noticias, y el problema es que tengo viaje contradado para el viernes. Sabéis si contactan contigo o lo dejan en una sucursal de ups??. GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me mosquea el tema, yo soy del 29 a las 13:15 y viendo como esta el asunto, la cosa va para largo, porque eso de que se enviará antes del 10, va a ser que no.
No queda otra que esperar a que les de la gana de enviarnos nuestros terminales. Paciencia a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a tener que dejar de seguir el hilo, casi escribis más rapido que yo leo, jajaja
PD: siguo con el tracking fantasma, pedido el 28, a las 19.30 19gb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |