|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google tira la casa por la ventana con el N4, pero estando el N5 tan próximo me espero. Claro que saldrá a un precio que no me puedo permitir, así que esperaré a que Google se quite stock de encima. Pero vaya, para entonces estará a punto de salir el N6 que será muuuuucho mejor.
Y así hasta el infinito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google tira la casa por la ventana con el N4, pero estando el N5 tan próximo me espero. Claro que saldrá a un precio que no me puedo permitir, así que esperaré a que Google se quite stock de encima. Pero vaya, para entonces estará a punto de salir el N6 que será muuuuucho mejor.
Y así hasta el infinito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
simple curiosidad.. yo estoy muy contento con el 4 y espero al menos que me dure un año mas hasta la salida del nexus 6 al menos. ¿que puede aportar el N5 que no se pueda hacer con el N4? de momento lo poco que sabemos de el es que ira algo mas rapido y poco mas ¿no? Me gustaria cambiar el N4 el dia que realmente vaya a notar grandes mejoras pero de momento poca cosa Ademas al menos yo NO quiero pantallas mas grandes por dios.. salu2 ![]()
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y así hasta el infinito. ![]()
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, el Nexus 5 será de specs desconocidas y solo las sabrás en el momento de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Esque preguntar si alguien va a pillarse el Nexus 5 sin saber quien lo fabrica ni precio ni nada, la verdad me parece algo absurdo. Aunque hay Nexusfans que se lo pillen aunque fuera un gama bajisima.....
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia de taylor wimberly
https://plus.google.com/u/0/11069445...ts/STekvhBfc9R Para quien no recuerde este hombre filtró meses atrás que motorola lanzaría un smartphone que se llamaría moto x y todas sus especificaciones. Dejémonos de tantas fuentes que esto parece periodismo ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿opiniones sobre Motorola?
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) Última edición por nickeditor Día 03/09/13 a las 12:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto son TODO rumores
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/11069445...ts/STekvhBfc9R Para quien no recuerde este hombre filtró meses atrás que motorola lanzaría un smartphone que se llamaría moto x y todas sus especificaciones. Dejémonos de tantas fuentes que esto parece periodismo ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/11069445...ts/STekvhBfc9R Para quien no recuerde este hombre filtró meses atrás que motorola lanzaría un smartphone que se llamaría moto x y todas sus especificaciones. Dejémonos de tantas fuentes que esto parece periodismo ya ![]() En fin esperemos entonces que el precio sea Nexus y no Motorola, porque menudo sablazo el Moto X.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hubo un fabricante que repitió creo, no estoy seguro... Pero yo espero que sea LG, empiezo a confiar en esa marca para un Nexus, para los demás no pero para ese...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |