|
|
||||
|
||||
|
Jaco98 en algun sitio he leído que usas el kernel adsms 1.5, da mejores rendimientos funcionales y d batería que el stock? Tengo la pega d que en reposo gasta en torno a un 1.5_2% de bateria por hora (dispositivo inactivo se lleva gran parte) y no sé si el kernel puede ayudar o tal vez sea el modem... gracias compi
|
|
|
|
|
|
Yo cuando estoy en zona de no 4g me sale el H si tienes 4g siempre este hay hay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciclos son varias cargas verdad? Si... q consumo podeis tener x la noche sinnusar para nada el mvl? Tengo todo tal como indica viruslaura ennsu tuto
|
|
|
|
El botón power me queda un poco comido por la izquierda. Es como si hubiese perdido 1 mm por cada lado de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?¿Puede ser tema de DPI? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según veo aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...Y/td-p/1306028 Movistar ya tiene implantado el Fast Dormacy en su red, por lo que en nuestro caso, es mejor tenerlo activado ;) Saludos! |
|
|
|
Si. Con la apli que se llama MÚSICA.
|
|
|
|
Correcto ciclos = cargas
|
|
|
|
Al crear una nueva lista de reproduccion, y darle en +Agregar canciones se crashea como a la hora de agregar contactos en los mensajes.
Alguna solucion?? Base MG1 Kernel Adam 1.5 AyD 10.2 |
|
|
|
A mi tambien se me queda colgado. Ya estaran en ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Son algo tonta mi pregunta pero un format System es como un wipe?? Si no, cómo lo hago?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero solo si vas a instalar la rom. O que es lo que pretendes hacer???? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La base MG6 de que region es??, tengo problemas con la base MG1, quisiera cambiarla.. pero antes de hacerlo, me gustaria saber de donde es y si afectaria en algo si cambio la base especifica de mi telefonia y region??
|
|
|
|
Es de venezuela compi va muy bien
|
|
|
|
Alguien tiene el mod para el tema de eladios para poner el boton a la derecha? He flasheado el tema que en teoria tenia boton derecha pero me aparece en la izquierda...
Gracias por esta pedazo de rom y esos temas tan tan currados! |
|
|
|
Buenas a todos...Bueno pues como veo que hay varios compañeros que les pasa lo de los fondos animados,me sumo a ellos ,a mi me sigue pasando lo mismo,he descargado el zip de fondos animados pero se sigue deteniendo el selector de fondos....Alguna solucion....Gracias.....Por lo demas,la rom de 10¡¡¡
|
|
|
|
Haber probar esto tiene k ir fijo http://db.tt/8mHm7RTW fondos animados
|
|
|
|
|
|
Es mas no me funciona el boton power a la izq, alguna sugerencia?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»