|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery es TWRP, antes de instalar nada hice wipe de todo menos de la memoria interna claro. Después intenté instalar el bootloader pero falló, así que instalé primero la radio, después la ROM, el fix de Pepephone, y finalmente el bootloader. Y de momento sin problemas. Instalé casi todas las aplicaciones a mano, aunque algunas si que las restauré desde titanium sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ningún programa para controlar el kernel instalado y de momento tampoco lo tengo jejeje Si me recomiendas algún parámetro o configuración yo encantado ![]() De momento va todo perfecto, ha debido ser algo puntual (pero no lo digo muy alto por si acaso jejeje) En otro orden de cosas, los DPIs no se pueden cambiar en la ROM verdad?
|
||||
|
||||
|
Pues si que tengo despiste....venia de un enlace del galaxy, y no me he dado cuenta de que la ROM era para el nexus.
Pues nada a borrarla, menos mal que no me ha dado tiempo a probarla je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bea
No tenia ningún programa para controlar el kernel instalado y de momento tampoco lo tengo jejeje Si me recomiendas algún parámetro o configuración yo encantado ![]() De momento va todo perfecto, ha debido ser algo puntual (pero no lo digo muy alto por si acaso jejeje) En otro orden de cosas, los DPIs no se pueden cambiar en la ROM verdad? ![]() ![]() Un saludo compañero P.D. El dpi puedes editar el lcd density en el build.prop P.D.2. Para que te hagas una idea de lo que he conseguido con esa config... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180
![]() Última edición por Medel87 Día 03/09/13 a las 15:07:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ha sido algo puntual, jeje, parametros... Cambia cfq a row, viene OC de serie, quitalo si no lo quieres o bajalo a 1566 que apenas consume mas, pon la gpu a 200 y realiza el UV que te vaya mejor, y si ya quieres menos consumo... Cambia control de conexion en caliente a max 2 min 1
![]() Un saludo compañero P.D. El dpi puedes editar el lcd density en el build.prop P.D.2. Para que te hagas una idea de lo que he conseguido con esa config... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180 ![]() ¿Por cierto, la "Conexión en caliente" que valores toca? EDIT: Debe ser algo de los núcleos porque noto el teléfono con algo de lag.
Última edición por Gasolution Día 03/09/13 a las 15:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, todo depende siempre del uso que le des
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ha sido algo puntual, jeje, parametros... Cambia cfq a row, viene OC de serie, quitalo si no lo quieres o bajalo a 1566 que apenas consume mas, pon la gpu a 200 y realiza el UV que te vaya mejor, y si ya quieres menos consumo... Cambia control de conexion en caliente a max 2 min 1
![]() Un saludo compañero P.D. El dpi puedes editar el lcd density en el build.prop P.D.2. Para que te hagas una idea de lo que he conseguido con esa config... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=180 ![]() Ahora a ir probando a ver cual se ajusta mejor a mi Voy a ver que DPIs tenia la NBK y la Revolution para dejarlo igual
|
||||
|
||||
|
Existe algun modo de borrar el Hangouts y alguna app más antes de flashear el Zip?
Es que la eliminé pero al entrar al recovery no me reconoce el Zip modificado. |
|
|
||||
|
||||
despues de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium las congelas o con root explorer vas a system/app y las eliminas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con esta rom desde hace un par de días una captura de consumo tal y como viene la rom sin tocar nada.
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivantxet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acabando de restaurar todas las aplicaciones y, de momento, todo funciona perfectamente, ningún problema.
Pero me falta algo que, en mi caso particular, quería conservar de anteriores versiones: yo tengo desviadas las llamadas al móvil de la empresa al mío particular, que es el que tengo en el Nexus; en versiones anteriores de Android cuándo recibía una llamada desviada en el identificador de llamada me aparecía el texto "LLAMADA DESVIADA". Pero ahora no. Sabéis si hay forma de modificar esto? .... Supongo que estos dos temas no son específicos de esta ROM y pasarán en otras 4.3, pero es la primera que pruebo. ![]() Esto para mi es casi imprescindible .... sobre todo los fines de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos estamos viendo que los resultados son buenos, pero... Y la estabilidad del sistema?? Tambien estamos teniendo buenos resultados con esta 4.3 Y. Asi vemos que ni deadlocks ni drenajes de bateria bruscos, fluida, con buenas respuestas..os acordais de las capturas con 4.2.2??? Mirad que diferencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos estamos viendo que los resultados son buenos, pero... Y la estabilidad del sistema?? Tambien estamos teniendo buenos resultados con esta 4.3 Y. Asi vemos que ni deadlocks ni drenajes de bateria bruscos, fluida, con buenas respuestas..os acordais de las capturas con 4.2.2??? Mirad que diferencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay muchas consultas al respecto en la web por lo que vi en Google y pocas respuestas a como implementarlo de otra forma, quizás alguna ROM tenga integrada esta aplicación, yo la verdad nunca lo necesité. Espero te sirva Última edición por nancho69 Día 03/09/13 a las 20:45:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he instalado haciendo los wipes correspondientes y me sale el error com.android.phone. Ya he reflaseado y nada.
Qué hago? He leido que hay que borrar las APN pero no entrando en dicha opción no puedo borrarlas. Venia de la 4.3 rooteada y deodesxada por elitemovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la primera carga, tengo el kernel por defecto de la ROM y con los ajustes que recomiendan. Muy contento la verdad!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samshiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he instalado haciendo los wipes correspondientes y me sale el error com.android.phone. Ya he reflaseado y nada.
Qué hago? He leido que hay que borrar las APN pero no entrando en dicha opción no puedo borrarlas. Venia de la 4.3 rooteada y deodesxada por elitemovil. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |