|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está bien, hace referencia al hilo que aquí tenemos con respecto a esa rom y a ese kernel. Para descargarte el kernel deberás ir al enlace de XDA que pone el autor del hilo y allí buscarlo, que está un poco escondido, jeje.
Edito: El hilo del kernel en XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show...5#post44833745 ![]() Entonces Sherpa me sigue queriendo, menos mal... jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es raizor, el launcher de htcmaniajose solo funciona con el launcher que trae la rom
Y no habria manera de hacer que tambien funcionara en el Apex launcher seria interesante......... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sherpa, pues de momento el tema de llenarse la memoria y volverse lento pa morir no me ha vuelto a pasar con el kernel que me dijiste, voy a seguir probando, ya que por el contrario el consumo es el mismo que con la stock.
¿eso es debido al kerner nuevo? La verdad que si es asi, pues vaya put... por que se bebe la bateria. Bueno sigo probando y comento. Graaaaaaacias!!! ![]() Me alegro compa, disfruta de la rom, cualquier cosa no dudes en comentarla ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 04/09/13 a las 15:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos sean parecidos ya es un logro.
Que el kernel acaba de salir |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es muy pronto para valorar consumos compa hay que dejar varios ciclos para que se asiente la rom y el kernel, si lees lo comentarios de quienes llevamos el revolution, bosano, kikobailo, Betico, ect, los consumos sin muy similared los del Apolo que trae la rom, espera como te digi y ya me contatas
Me alegro compa, disfruta de la rom, cualquier cosa no dudes en comentarla ![]() Tendriamos que mirarlo compa a ver que se puede hacer Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y me gusta mucho, si no fuera porque el icono del WiFi sale algo... subido. No sé si a alguien más le pasa. Por el resto de momento va perfecta, pero sólo por ese detalle me planteo quitar esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un mod en el menu ota q te lo baja... buscalo y flashealo por recobery, yo lo llevo puesto y esta mucho mejor... ya diras q tal...;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado por mi.
Última edición por kikobailo Día 03/09/13 a las 16:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel PhilZ disponible en OTA Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 04/09/13 a las 03:11:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo esta rom, 0 problemas... no controlo mucho lo del apolo, asi que mejor no tocarlo jeje... tambien me da un poco de miedo meter mods por si deja de ir tan bien.
Por cierto, el triangulito no se quita con el kernel?? El que sale al arrancar. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Vamos llenando esa saca si, jejeje. Para que veáis como quedan, ahora mismo no tengo ningún mod instalado solo el de señal y la rom a secas.
ForumRunner_20130904_173301.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues parecia que me iba mejor internet con la reinstalacion, pero nada... me pone H+ pero ni se me conecta google play ni me va el navegador... es raro, porque con el i9000 me iba bastante decente (para ser simyo), pero con este me es imposible si quiera descargarme una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecia que me iba mejor internet con la reinstalacion, pero nada... me pone H+ pero ni se me conecta google play ni me va el navegador... es raro, porque con el i9000 me iba bastante decente (para ser simyo), pero con este me es imposible si quiera descargarme una app.
![]() Tb suelo comprobar en Servicio simyo que este en español y en itinerancia nacional. Y tb tengo activado a parte de los datos la itinerancia. No se si habras probado todo esto para que funcione. D kernel tengo apolo 4.9 extreme v0 y el resto lo que viene x defecto en la rom. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaro55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |