|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el setcpu en la version del 2 de Mayo del 925mV porque en dos horas y pico había bajado al 85% y no es normal, creo. También tengo la mayoría de aplicaciones instaladas en la sd, pero vamos, la gente dice que alarga mas la batería y a mí se la come más rápida que cyanogenmod 5.0.6, que ya en sí es tragona. Este mediodía he cargado a tope, quitado widgets, wipeado estadísticas de batería y a ver como se comporta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso vuestros resultados.. También lo podría comprobar por mi mismo, pero con el tema de la boda, no tengo apenas un rato. Ya lo inlcuiré en mi firma, pero estaré semi-ausente durante tres semanas, cuatro, si contamos desde ya...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EI Fanta! no sabia nada de tu boda! Enhorabuena, olvídate por unas semanas de estos vicios de friki jajaja ![]() Invitame a la despedida de solterooooooooo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 03/05/10 a las 16:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo ke en 6 horas, la bateria ya está casi al 60 %, voy a poner la versión anterior a ver si se comporta mejor, concretamente voy a poner esta: 2.6.33_AVS-925mV_BFS_20100502_2217.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento mi expriencia es...
En 3 horas y media en espera 2 llamadas cortas y poco mas me ha gastado un 9% de bateria con el gmail sincronizando wifi activada 3g activada y luz de pantalla al 70 con fondo animado. Y despues e navegado 25 minutos por internet y me a consumido un 8% en esos 25 minutos... Felicidades fantafree... se acabo la libertad jajaja. Saludos Ya os pondre mas de momento eso es todo lo que puedo decir Última edición por mikisb1 Día 03/05/10 a las 20:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, buenas noticias.
Con la version 20100502-925mV. Quitando el setcpu, la cosa me ha mejorado muchísimo. Lleva ya cinco horas, con gprs activado, casi siempre en standby, leyendo los correos y navegando 5-10 minutos, y está al 90%. Para mí que si tienes el setcpu activo, o el widget del gtasks chupa muchísima más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el set cpu??? Bueno supongo que sera la apli setcpu pero por si acaso...
Es que nunca la habia oido... Última edición por mikisb1 Día 03/05/10 a las 20:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
14 horas y la batería al 66%, habiendo revertido al kernel 0205, lo del SetCPU no lo he probado pero será lo que haga mañana, de momento lo quitaré del arranque.
El único widget que tengo puesto es el Beautiful Widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo mi mejoría vendra de quitar el setcpu. Porque no creo que el widget gtasks sea el tragón. Lleva 7 horas y está ahora al 86%.
Por lo que llevo calculando gasta un 2% cada hora si se deja mayoritariamente en standby. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, con la versión de ayer, y despues de 5 horas, me ha consumido un 18 %, navegando con wifi un buen rato, de momento me voy a kedar con esté, ke parece ke da buen resultado...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este post, y me he kedado flipando: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1823
Cita:Hey man, I'm using the 2.6.33_AVS-925mV_20100429_1010.zip
26 hours 9 min, 27% left ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dices GIKE dependerá de lo que lo use, cobertura (en la zona de Madrid en la que estoy fluctúa demasiado) e incluso la SIM que uses, por ejemplo yo tengo Pepephone y creo que tiene un consumo algo mayor por creer el móvil que está en roaming,
De los kernel en mi caso la del 2904 y la 0205 fueron muy parejos. Para que te hagas una idea, acabo de apagar el móvil con un 56% de batería, en total ha estado encendido 16 horas y he tenido una llamada, unos 15 correos, navegado una media hora larga entre wifi y gprs y toqueteando opciones del setcpu y reorganizando iconos. Brillo de pantalla al 38%. Saldría a un consumo aproximado de 2,75%/hora Mañana os cuanto sin el SetCPU a ver qué tal se porta. Lo malo es que con tanto kernel al final no te haces una idea porque estás flasheando cada 2x3, yo dejaré la 0205 unos días a ver qué tal se porta y seguiré en xda las pruebas que hagan. Última edición por drnejo Día 03/05/10 a las 22:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena fantafree, me acabo de enterar.
VIVAN LOS NOVIOS!!! Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menor voltaje, mayor tiempo de bateria, pero el sistema puede volverse inestable.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |