|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego vuelve a intentarlo, en Slim funciona sin problemas, no se en que rom lo estarás intentando instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿En qué ROM? En la mía!! Pero claro, como de una base (CyanKang) a otra no he hecho wipes.. pues pasa lo que pasa ![]() Voy a hacer instalación limpia......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, eran los putos DPI
![]() Pero.. a mi me aparece porcentaje de batería y a ti no... ![]() Yo no quiero porcentaje!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, no es que la haga sin flash, el flash me sale sin problemas, es que hace la foto, aparentemente bien, pero cuando me voy a galeria es todo negro, no es que salga oscura, es que es una captura en negro, no aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es que salga oscura.... es que no sale nada, foto en absoluto negro. He probado con la aplicación "Camera 360" y me salen bien. Debe de fallarme la camara stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso o soy idiota y no entiendo lo que decías
|
|
|
||||
|
||||
. El tema es exactamente el que comentaba "alcaxofacosmica" que hago la foto, me voy a la galería y me sale una imagen en absoluto negro.... rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por las capturas anteriores se ve que te salen bien.... jajajaja, el problema es nuestro y no entiendo porqué pero con otra rom (vanir) que he probado me pasa lo mismo......
. El tema es exactamente el que comentaba "alcaxofacosmica" que hago la foto, me voy a la galería y me sale una imagen en absoluto negro.... rarísimo.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() edit: y no llevo el photosphere..... |
|
|
||||
|
||||
|
no, probaré instalación limpia, venia de la anterior... aun que la posterior prueba con la rom vanir la hice limpia y también me pasó...... claro está al volver al nandroid de esta me sigue pasando.... esta tarde en casa lo miraré. Gracias por tu soporte alexret.
![]() edit: y no llevo el photosphere..... ![]() ![]() Si no probad a instalar la rom y luego reinstalar las gapps http://www.slimroms.net/index.php/do...pps-4-3-beta-4 Edit: al instalas la rom haced el format /system para evitar problemas Última edición por alexret Día 03/09/13 a las 13:29:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo ya un tiempo con la slim oficial pero siguiendo esta rom. Se obtiene un aumento del rendimiento tangible al compilarlo con linaro con respecto a la slim oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me han dicho el efecto de ir mejor no es placebo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que probarla. Gracias por contestar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedamos a la espera pues, gracias Alex!. |
![]() |
Estás aquí