|
|
|
Madre mia y yo vendi mi galaxy s3 el mismo 30 y a la media hora estaba comprando el nexus 4....por lo que llevo el viernes, y todo el finde, hoy y lo que me queda sin movil.......fuuuuu pierdo la paciencia aiiiinss...
PD: el correo es: : [email protected]> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mail de google
Hola Roberto, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si entiendo tu posición te pido disculpas de nuevo por el retraso ocasionado, estamos trabajando para hacerte llegar el número de seguimiento lo antes posible. Vamos otro de los millones de mails predefinidos en los que no hacen más que pedir disculpas por el retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si actualizara o no UPS, pero el mio esta en Eindhoven desde el día 30, me pone que esta on time entrega el día 4, es decir, mañana. Si tiene que hacer todo el periplo que he visto de ir a Bélgica a Francia y a España no me llega ni el viernes.
|
|
|
|
Pues a mi casi que ya no me importa cuando llegue por que cuando lo tenga ups les voy a decir que rechazo el envió ,nos están tomando el pelo a todos y para mi el servicio posventa es tan importante o mas que la calidad precio,¿Que pasara luego si hay algún problema con el telefono ? A mi ya no me ofrecen ninguna confianza
|
|
|
|
|
Cita:
"Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida 03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado. Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida 02/09/2013 14:30 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS " Tambíen es mala suerte que se retrase el tráiler, no? Quien pillase ese tráiler, debe llevar N4 hasta en la cabina del conductor!! ![]() ![]() ![]() Lo que me parece raro, es que a mi me decia que me llegaria durante el 04/09/2013 y ahora no pone ninguna fecha de llegada estimada... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío pone día 30 Eindhoven,31 Bruselas. Y sigue sin actualizarse. Exactamente el mismo día de entrega.
|
|
|
|
Buenas
He llamado a Google y me han dicho que están enviando los pedidos por lotes, 6 min me han tenido al teléfono contandome lo mismo; de mi pedido me ha dicho que salió ayer y que en 24-48 horas recibiremos el tracking. Me ha dicho también que no va a haber cancelaciones de los pedidos de 8gb que están procesados. Eso si, me ha dicho que los retrasos son causas ajenas a la compañía etc etc...así que lo de los gastos de envío a ver...porque me da que van a excusarse en que no ha sido culpa suya el retraso. Me ha contado milongas hasta de que han cambiado los almacenes de Google desde Madrid a Holanda y que por eso ahora tardan más Como dato curioso decir que por primera vez me ha atendido un sudamericano. Y es el primero que me ha dado tantas excusas y me ha querido contar hasta que cuando no hay demanda los móviles se procesan en 24 horas vamos, se ha ido por los cerros de Úbeda durante un buen rato. También me ha dicho que ya está cobrado oficialmente (acabamos de mirar y es cierto) así que si lo cobran oficialmente (antes estaba retenido) es que lo han mandado. Mi pedido es del 28 a las 15:58 2 uds del de 8Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido, el de 16gb, el 31 ago. "Se enviará antes del 10 sep".
Esperando con paciencia y haciendo vida normal, casi olvidándome de él -sin conseguirlo-, y cuando llegue, pues casi una sorpresa. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 30, llame a google y me dijeron que hoy ya saldria el paquete, se hanreido de todos:mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail de Google recibido hace un rato:
"Hola xxxx, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Sara y estaré encantada de atenderte. Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play xxxx. Debido a la gran demanda que ha habido para adquirir el dispositivo, estamos teniendo problemas con los envíos que intentamos solucionar lo más pronto posible. Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir del día 2 de septiembre. Pronto recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento. Una vez tengas dicho número, a través de la página web de la empresa de envío UPS (http://www.ups.com/europe/es/spaindex.html) o por teléfono ( 902 888 820 ) puedes consultar el estado concreto de tu pedido. Aprovecho para recordarte que la fecha estimada del 2 de septiembre reflejada en el recibo de tu pedido, era para recibir el número de seguimiento, no para la llegada del pedido a su destino. En cuanto a tu pregunta sobre el reembolso de gastos de envío, te informo de que, efectivamente, si el pedido se ha retrasado puedes solicitar dicho reembolso. Para ello, puedes volver a contactar conmigo una vez recibas el número del seguimiento del pedido." Se pillan ellos mismos... PD: Otro del 28 por la tarde sin tracking con envío previsto para ayer... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de tirar a la piscina (a ver si hay agua) y he pedido ahora mismo de un Nexus 4. Sigue poniendo que se enviará antes del 10 de septiembre...................
Ya jubilo mi querido Nexus One A lo mismo me llega antes que los de agosto................. Seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo pienso igual. Hasta el este Viernes no tendremos tracking, viendo que van tan atrasados.
Me refiero a los que somos del 28 por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mail de google en el que muestran su escasez de ideas:
Hola Roberto, Siento no poderte dar más soluciones, estamos trabajando lo más rapido posible para solucionar el retraso del envio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
solo leo que la gente se fija en que ponia que lo recibiriais antes del dia 2 y no es asi, se envia antes del dia 2... leer bien por favor.... igual para los del dia 10, se envia antes del dia 10, no os va a llegar antes del dia 10 Portu |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me sale aún pendiente en el wallet pero me ha llegado el cobro al banco... Pedido 28 a las 14.57h 8Gb así que si los tuyos están el mio también imagino ![]() Para el de 16 que pedí el día 30 me tocará esperar sentado en un butacón
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»