![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de eso se trata
![]() una aplicacion que me esta siendo muy util para eso es el SKTools, dentro del menu installed programs (programas instalados) te pones sobre el programa (cab) que has instalado y te dice los archivos que se han modificado |
|
|
|
|
|
muy interesante porque una de las barras no la encuentro las otras estan localizadas pero no consigo que la transparencia me quede bien (no soy muy bueno yo con el potochof).
home3.jpg los archivos son: 0d61c97c_manila 7e42aacd_manila 740dc76b_manila y el que me queda aver si con las sktools doy con el. que toketeas en el potochof para cambiar la transparencia? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uffff, yo llevo tres dias y medio con el fotochop
![]() para subir la transparencia me voy a la ventanita de capas (derecha abajo o F7) y ahi cambio la opacidad |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba pensando en pasarme al Spb, y aprovecho y te pregunto ¿las ROMS no están ya algo pasadas en esta interfaz? ¿ o hay algo nuevo?
un saludo |
|
|
|
nada no doy con el que queda voy a ver si arreglo los dos que encontre almenos
|
|
|
|
Bueno pues despues de mucho sufrimiento con el potochomp asi nos quedamos,
![]() home.jpg como al final la barra de notificaciones no la encontre pues puse la simple y la movi arriba. algo es algo almenos ahora el fondo si es visible Un Saludo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
.Por cierto ta kedao de rechupete |
|
|
|
Esos numeros para el relog me gustan a mi tb? se puede cambiar solo la forma de los numeros sin que me cambie mi trasparencia?
no se si me explico ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aca mi maquina htc hd2 t-mobile la mejor
![]() ![]() ![]() que maquina que tengo por dios vengo de terminales buenos les nombro solo la gama alta, nokia n86, nokia n97, samsung omnia 2, samsung omnia hd, y el muy querido pero pesimo en materiales sony ericsson satio, este le saca ammmmmmmmmmmmmplia ventaja a cualquiera de ellos velocidad, performance, pantalla, la camara es buena, que mas se puede pedir? ..............no caguemos nuestro cel con win7
|
|
|
|
Como se cambia el tipo de letra?
|
|
|
||||
|
||||
|
q ROM usas? cómo pones el SPB? es q yo lo q he visto es q hay que poner una ROM para instalarlo, no? o es un Theme?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un programa para manejar la bicha como lo es el sense, yo lo tengo puesto en la touch2 y va muy bien. Solo descargar y ejecutar. Ademas luego se puede tunear con algun theme para SPB.
|
|
|
|
|
Fuentes
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta página traen un montón de mods. http://www.htcspain.com/showthread.p...0&page=1&pp=10 tituni me derivó a esta de nuestro mismo foro, pero aún no me ha dado tiempo a mirarla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967 Te pongo unos pantallazos Última edición por vitineshaces Día 21/07/10 a las 21:21:03 |
|
|
||||
|
||||
|
asi se ve ahora jejejej
|
|
|
|
Primeros dias con la Bicha.
De momento luce asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, se pueden poner diferentes fondos en la pantalla de desbloqueo y en la pantalla de Menú??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Imposible explicarlo mejor ![]() No puedes parar ya eh!! ![]() Ese Pepo!!! Por fin tete, me alegro mil de tenerte por aqui. Eres un crack, prepararos porque este tio tiene muy buena mano en esto del tuneo de bichas Nos leemos compadre ![]() Cita:
hey valla! pero, alguien usa el voicemail? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hay unas mías
Última edición por Lemansfuenla Día 04/05/10 a las 00:03:37 |
| Respuesta |