|
||
|
|
||||
|
||||
|
coño ahora que miro se me ha puesto otra vez en "unlocked"
que puede ser y como lo quito??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() k:
|
||||
|
||||
|
lo tenia unlocked, s-off y rooteado creo que se dice asi
tengo que desbloquearlo otra vez o como lo hago???? a ver si alguien me ilumina
![]() Última edición por alvarex31 Día 02/09/13 a las 21:24:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que al flasear un recovery custom y hacerte Root,puedes hacer lo que quieras con tu maquina,por eso has podido cambiar de firmware. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque os parezca una chorrada,a mi esto me funciono cuando empece a trastearlo.
Cuando intentaba introducir comandos desde el PC,los ADB no me reconocian la unidad,hasta que consegui entrar en el Boot y me di cuenta de ello.Al parecer,el clave suministrado USB no encaja justo en la hembra,sino que esta un pelin suelto,por lo que hay que asegurarse de que tiene una completa conectividad y este pequeño detalle lo indica. Archivo Adjunto 363354 A mi me ha funcionado siempre,cuando en el Boot veis la conexion FASTBOOT USB en rojo pero que en su esquina derecha superior no forma el rectangulo completo,la conectividad es pobre,sui lo volveis a sacar e introducir correctamente hast que dicha esquina se complete,no tendreis problemas de cuelgues en comandos ADB y FASTBOOT. Ya digo,o soy un caso excepcional,o esa es la madre del cordero. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale se me ha ido la olla
![]() lo tengo bien joder, vaya lio jajjajajajaa es asi como lo tengo que tener, pero creo que he perdido el recovery y lo tengo que poner de nuevo creo jajajja voy a ver edito.- vale soy gili.......... esta perfecto, tengo todo perfecto, el recovery esta ahi ajjajajajaajaja es que vengo de iphone 5 y desde que deje mi HTC desire no habia vuelto a tocar nada de esto jejejejjeee bueno ya tengo el nuevo firmware y sin tocar nada mas
![]() Última edición por alvarex31 Día 02/09/13 a las 21:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
vale se me ha ido la olla
![]() lo tengo bien joder, vaya lio jajjajajajaa es asi como lo tengo que tener, pero creo que he perdido el recovery y lo tengo que poner de nuevo creo jajajja voy a ver edito.- vale soy gili.......... esta perfecto, tengo todo perfecto, el recovery esta ahi ajjajajajaajaja es que vengo de iphone 5 y desde que deje mi HTC desire no habia vuelto a tocar nada de esto jejejejjeee bueno ya tengo el nuevo firmware y sin tocar nada mas ![]() ![]() No eres el unico,y lo mio es mas grave,porque vengo de la Sensation pero esta lleva tarjeta SD y me resultaba muy sencillo,con el ONE con eso de ser memoria integrada,me da pelin acojone con tocar cositas,ya me entiendes y el caso es que,e bastante parecido en ciertos procesos al Nokia N95 8Gb que por cierto,todavia anda rulando por casa y que tantas alegrias me dio,aunque ya hace como 4 años que trasteo HTC........ Menos mal que este foro es NUMBER ONE,el personal es SUPER....jajajajajajaja!!! Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
htc one
El sense 5 (ver 4.3) ya esta hace creo casi dos semanas..
Bueno perdonen yo no se manejarme mucho por el foro, acá les dejo el hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189373 |
|
|
||||
|
||||
|
El sense 5 (ver 4.3) ya esta hace creo casi dos semanas..
Bueno perdonen yo no se manejarme mucho por el foro, acá les dejo el hilo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189373 ![]() Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!!!
Para los que estamos de vuelta de vacaciones ![]() Para flashear este nuevo firmware, se inicia el terminal en modo fatboot conectado al pc: y en una ventana en msdos: fastboot OEM rebootRUU fastboot flash de zip firmware.zip Correcto? Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
fastboot OEM rebootRUU fastboot flash de zip firmware.zip fastboot flash de zip firmware.zip Es 2 veces ;)
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
ahora enseguida me pongo con ello, y ya de paso igual ca,bio de Rom y pruebo Android Revolution HD 20.1 saludos
|
||||
|
||||
|
Me la estaba descargando
y kernel team mejor que el elemtalX? saludos PD: Tienes el link del Kernel Team? please Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307371
Última edición por Bastard Día 03/09/13 a las 18:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.Yo me muevo con dos Nandroid,si quiero Android 4.2.2,restauro Elegancia 10 ( aunque el firmware es 4.3 ) y si quiero el Android 4.3,que es el firmware que llevo flaseado,restauro InsertCoin 3.2.4.
Ambas se pueden personalizar en casi todo,mayormente con mods ajenos,que funcionan perfectamente sin ningun bug ni nada extraño.Los consumos son excelentes ( mas de un dia de bateria con uso normal de llamadas,whassapp,wifi constante,datos constantes,alternando con wifi,facebook,twiter,etc,etc.....consumo aprox de un 60 % en unas 14-16 hrs.,para mi mas que suficiente. La Vioer es la mas personalizable que hay,pero no esta basada todavia en la nueva 4.3,auqnue como digo,la Elegancia tampoco y corre sin problemas,solo que a mi la Viper,por su grandisima personalizacion,me consumia mas bateria.......sobre gustos...... Un saludo. ![]() ![]() ![]() P.D:Para muestra un boton. [ATTACH][ATTACH]ONE Buga Two.jpg[/ATTACH][/ATTACH]
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 03/09/13 a las 18:57:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2
!!La insercoin la voy a volver a instalar fijo!!!!! Y Entonces el kernel que me recomendais es este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307371 GooglePlayEdition 4.3 Stable Edition (for GPe 4.3 ROMs only!) - Usability Features + UV possible, FastCharge, NO OTHER TWEAKS, NO OC/UC: teaMSeven-gpe3-4.3-kernel-v2.1.5c.zip ??? Gracias de nuevo saludos PD: Antes tenia la insertcoin puesta, y e estado un mes con viper y va muy bien, pero la bateria dura menos y a veces se calienta el one hasta 41 grados o mas....
Última edición por Bastard Día 03/09/13 a las 19:03:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes majo http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1650 yo tengo el performance y con la primera carga y 3h y con 20porcierto yñtodavia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |