|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta: es posible instalar solo el blackmarket sin necesidad de rootear ni de instalar el play, etc o hay que hacer aquello primero?
Es que estoy por comprarle una a la peque por su cumple pero claro, si hay demasiadas pegas para bajar juegos creo que la liare parda... saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola he seguido exactamente estos pasos, tengo windows 8
- Panel de Control // Administrador de dispositivos - Seleccionar el dispositivo de nombre "Manhattan", botón derecho, actualizar controlador - Buscar Software de controlador en el equipo - Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo - Mostrar todos los dispositivos - Usar disco - Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2 - Seleccionar Android ADB Interface Pero al darle a instalar android abd interface, empieza a instalar y al terminar me dice el siguiente mensaje: "el hash para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado". y no lo llega a instalar... alguna solución??? graciasss |
|
||||
|
||||
Hola he seguido exactamente estos pasos, tengo windows 8
Pero al darle a instalar android abd interface, empieza a instalar y al terminar me dice el siguiente mensaje: "el hash para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado". y no lo llega a instalar... alguna solución??? graciasss ![]() Elimina los controladores que te descargaste anteriormente y vuelve a descargarlos. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que al ser Windows 8 no funcionen correctamente esos controladores, te recomiendo que lo intentes con otro sistema operativo.
He estado revisando los post del foro, y efectivamente no funciona con Win8, tienes que utilizar unos controladores alternativos o buscar un equipo con Win7 o XP y probar lo ya publicado. Salu2. Última edición por RoncadorDiurno Día 03/09/13 a las 17:10:57. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo segui el tuto que puso un compañero del youtube y perfecto
|
|
||||
|
||||
Para windows 8 instalar antes estos controladores, luego te reconocerá la Mahattan y podéis seguir el tutorial:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un problema que no doy solucionado. Me han traído una tablet manhattan que al encenderla directamente aparece el muñequito de android con un símbolo de exclamación roja encima, y no doy salido de ahí. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? He probado combinaciones de volumen -+ / power y ni se inmuta. También he probado con el botón pequeño de reset y sólo se reinicia, volviendo al muñeco. |
|
||||
|
||||
A mi me paso, me salia un Android tumbado con la barriga abierta, lo deje lo reinicie y al final no se como termino por encender, eso si todo formateado.
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he conseguido es pulsando todos los botones a la vez (volumen - , volumen + y power)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un problema que no doy solucionado. Me han traído una tablet manhattan que al encenderla directamente aparece el muñequito de android con un símbolo de exclamación roja encima, y no doy salido de ahí. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer? He probado combinaciones de volumen -+ / power y ni se inmuta. También he probado con el botón pequeño de reset y sólo se reinicia, volviendo al muñeco. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, alguien podría hacer este tutorial en video. Algunos lo agradeceriamos. un saludo!
|
|
||||
|
||||
tiengo lo mismo problema... windows 8, wolder mitab mint
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |