|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es el link de la rom en español con la sincronoizacion de los contactos fixeada?
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que estuviesen los links en el primer post o abrir un hilo nuevo.
DOWNLOAD MIUI v5 3.8.23 Y300-0100 Multi-Lang DOWNLOAD MIUI v5 3.8.23 G510-0100 Multi-Lang DOWNLOAD MIUI v5 3.8.23 G510-0200 Multi-Lang ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no encuentro como ponerla en español (no me sale ningún mundo gris) una lastima, va mas fluida que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están los enlaces a diferentes modelos. Una vez instalado...hayas puesto tu pin tendrás la opción de seleccionar tu idioma preferido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos,
My phone is G510 -0100 Vodafone Romania. I think this is first MIUI ROM for our phones in which it is working both 3g data and closing the calls. I like it very much, but I have a small problem with applications which using browsing. By example: word newspapers (a very important application for me) is crashing when you try to read an article. The same for other applications (cinema browsing, train schedule, etc etc). Do you have any idea why? PS: Sorry that I am writing in English. I am able to read and understand in Spanish ~ 40%, because I am from Romania, but I cannot write in Spanish. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigos,
My phone is G510 -0100 Vodafone Romania. I think this is first MIUI ROM for our phones in which it is working both 3g data and closing the calls. I like it very much, but I have a small problem with applications which using browsing. By example: word newspapers (a very important application for me) is crashing when you try to read an article. The same for other applications (cinema browsing, train schedule, etc etc). Do you have any idea why? PS: Sorry that I am writing in English. I am able to read and understand in Spanish ~ 40%, because I am from Romania, but I cannot write in Spanish. Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, hay que instalar superusuario para poder tener acceso root?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi teléfono es Vodafone Rumania G510 -0100. Creo que esta es la primera ROM MIUI para nuestros teléfonos en los que se está trabajando en 3G y el cierre de las llamadas. Me gustaría mucho, pero tengo un pequeño problema con el que las aplicaciones que utilizan la navegación. Por ejemplo: world newspapers (una aplicación muy importante para mí) se bloquea cuando intenta leer articulo años. Lo mismo para otras aplicaciones (navegación cine, horarios de trenes, etc, etc). ¿Tiene alguna idea de por qué? Gracias, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radu_sergiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
M80dv en la version multilenguaje del g510 que supongo que es la que os habeis instalado todos, lleva las gapps o hay que bajarselas a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descubrí que todas las aplicaciones se están estrellando si tengo que hacer zoom in o zoom out, o haga clic en. [Incluyendo navegador nativo].
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que arreglen eso de la ram
porque esta chulo el rom con los temas de Iphone queda linodoo pero el problema es la ram recien instalada queda libre 50 y 60 y creo que hay muchos procesos que no se ocupan ocupando la ram alguien que corrija ese bug de que se sierra mi juego de plantas vs zombies |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al ususario de arriba, la verdad es que esta rom esta perfecta, es hermosa, rapida y le agrega funcionalidades y tweaks que el telefono no tenia. De verdad que la encuentro la mejor para mi celular, pero el gasto de ram la verdad es que es inquietante. Como sugerencia sacaria (o daria la opcion de sacar) el antivirus que trae por defecto, asi como tambien el contador de datos de internet, entre otras cosas que no son tan necesarias. De ser asi, no me cambio por nada. POR NADA!!!!
Muchas gracias y un aplauso por la rom que es sencillamente -casi- perfecta!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al ususario de arriba, la verdad es que esta rom esta perfecta, es hermosa, rapida y le agrega funcionalidades y tweaks que el telefono no tenia. De verdad que la encuentro la mejor para mi celular, pero el gasto de ram la verdad es que es inquietante. Como sugerencia sacaria (o daria la opcion de sacar) el antivirus que trae por defecto, asi como tambien el contador de datos de internet, entre otras cosas que no son tan necesarias. De ser asi, no me cambio por nada. POR NADA!!!!
Muchas gracias y un aplauso por la rom que es sencillamente -casi- perfecta!!!!! ![]() Estoy trasteando una que deja 180 megas iniciales de memoria...están corregidos los bugs de scroll and touch pero no tengo ni idea de traducir la rom...y adecuarla para que de una sola instalación quede todo en su sitio. Va muchísimo más fluida! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m80dv su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |