HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
Despiste Despiste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo uso los widgets para desconectar 3g cuando llego a casa y conectar Wifi. Nunca he tenido problemas para pasar de una red a otra, y llevo una semana probándolo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo ya había probado lo de los 15 minutos, y las otras dos opciones más, con y sin Jdefender...todos los casos posibles y solo encuentro un patrón de comportamiento comun: Falla al alejarse de la cobertura wifi y no siempre, solo cuando le da la gana.
La esperanza es que sea de la sim (no lo he probado) pero hay usuarios con SIM nuevas y tambien les falla.
La pregunta del millón sería:
¿Existe alguna persona física que teniendo conectado wifi+3g y alejandose de la zona de cobertura wifi día tras día durante por lo menos una semana, no le halla fallado el 3g ni una sola vez? Sinceramente no creo que exista, pero si existe que lo diga por favor!!!

Saludos,
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me temo que el problema de identificar lo que propones es:

1.- O no le ocurre a todos los usuarios
2.- Si les ocurre no se dan cuenta pues no son usuarios habituales de Internet

En el punto 1, no tengo un crietrio claro. No me atrevo a decir que le falle a todo el mundo.
como puse en el video hice la prueba y por lo menos a mi ya me funciona, con la SIM nueva tengo puesto en opcioned avanzadas de la wifi <Nunca si esta conectado> ahora comparado con antes al salir del radio de la wifi se conecta, cuando se apaga la pantalla y no esta conectado el cable o el la dock me fijado que cuando al cabo de 4 horas enciendo la pantalla esta tirando de red de datos (H/3G) pero cuando ya la as encendido y si estas en casa donde tienes tu wifi se vuelve a conectar a la wifi. ahora parece como un poco al contrario sera por que consume más la wifi, y tampoco es que consuma mucho de la rede de datos solo se conecta para ir sincronizando cuando esta en stamby. pero es curioso por eso aun estoy viendo como va y con el apndroid puesto para que no me use ahora el (H/3G) en casa.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
A cuantos de vosotros si que os funciona el 3G?

Hola a todos!!!

Quiero crear este post para saber a cuantos les funciona correctamente este terminal ya que hay un post en el que cada dia que pasa hay mas mensajes de fallos de 3G. Mas que nada esque estoy esperando a que salga con Vodafone y se me estan quitando las ganas de pillarme uno.

A cuantos os funciona correctamente el 3G, tengo entendido que el nexus no tiene este problema es verdad? Si es asi me pillare un nexus.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Decir que el problema que nos pasa a muchos es:
* Teniendo activada la conexión de datos móviles y el wifi la Desi toma los datos a través del WiFi
* Al alejarse de la zona de cobertura WiFi se debería enganchar automáticamente a la red de datos móviles.

El segundo punto es el que suele dar fallos. No se conecta al 3G y hay que poner modo avión/reiniciar para que se enganche.

Saludos!!!
Viejo 03/05/10, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

A mí no me da problemas. Lo acabo de probar de nuevo y funciona bien.

Uso Pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el problema esque no se conecta automaticamente una vez desconectado no?? Bueno.

Cuantos mas no teneis el fallo este?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Yo estoy con Yoigo, con el JuiceDefender activado (lo que inhabilita, en mi configuración, el WiFi y 3G durante 50 minutos cada hora), y no tengo ningún problema. La única vez que me ha tardado un poco en conectar fue este sábado por la noche que estaba intentando consultar la página de la RAE mientras jugaba al Scrabble y sí que tuve que desconectar y reconectar el 3G. Por lo demás, estupendo, no tarda más de unos 15-20 segundos en coger la línea si hace varios minutos que está con el Defender en marcha o lo que sea...

Creo que he tenido bastante suerte con el terminal, porque de momento no me he comido ningún problema significativo, o eso creo... porque he leído cada cosa por aquí... ufff...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Fushi: ¿a tí nunca te ha fallado al intentar encender 3G por la mañana habiendo dejado wifi y 3g apagados antes de ir a dormir? Si no has hecho esta prueba, ¿puedes hacerla? Gracias.

Saludos.

Por cierto, acabo de cambiar mi SIM por si suena la flauta... ya os contaré, puesto que una de las pruebas definitivas para mí será mañana por la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto que un compañero ha iniciado un hilo contrario a éste, es decir, pregunta a cuántos de nosotros nos va bien el 3G. Curioso, ¿eh?. A ver si la gente se pone las pilas y reporta una cosa o la otra y así nos podemos hacer una idea de cómo van las cosas...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Ningún problema para mi
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A cuantos mas o funciona perfectamente, veo que hay poca gente

Última edición por Macanudo Día 03/05/10 a las 14:36:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:46:34
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
como dice un compañero en otro post, o a muy poca gente le funciona, o mucha gente aun no se ha dado cuenta este fallo puntual.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, con gran desilusión por mi parte, puedo deciros que el cambio de tarjeta sólo me ha servido para tener una tarjetita muy mona con el logo de movistar actual (en lugar del de Telefónica movistar) ya que a la primera prueba ya me ha fallado. La he tenido suspendida con wifi encendido y conectado desde mi último post, y ahora, que la acabo de despertar y he desactivado wifi en el router ADSL, no se ha conectado automáticamente a 3G. Por lo tanto, en mi caso particular, no tiene nada que ver la SIM. Así que a buscar otros motivos... Voy a pegarles la bulla a los de HTC.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo reply mandado a la gente de HTC hace unos instantes:

Hola. He acudido a un distribuidor de movistar para hacer un cambio de tarjeta SIM, y el resultado es negativo, es decir, con la tarjeta SIM nueva se siguen produciendo los fallos de reconexión 3G. Comentarles que para forzar la reconexión a red móvil, yo hasta ahora usaba el truco de activar desactivar el modo avión, pero hay otra forma de hacerlo, si nos vamos a ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - operadores de red - selección automática, conseguimos que el terminal nos diga "Registrado en la red" y automáticamente se conecte a internet. Debo decirles que ésta opción de selección automática es la que tengo siempre por defecto. Teniendo en cuenta que por mi parte ya he hecho todas las pruebas que Vdes. me piden, espero que me propongan YA una solución a mi problema.

Saludos cordiales

A ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que el fallo es muy retorcido, porque si la gente no se da cuenta de que falla es un poco raro no. Tiene que ser en ocasiones muy concretas. Que me recomendais, nexus o desire? Porque el nexus no falla o que??
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos!!!!

Como futuro ususario de una Desire he creado otro post para saber a cuanta gente no le falla el 3g de la Desi, ya que me gustaria asegurarme de lo que me compro. Espero que haya mas gente que no le falla que gente que le falla.

Una pregunta:

Al nexus le pasa lo mismo?
porque si no es asi creo que me pillare un nexus ya que son practicamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Hola a todos!!!!

Como futuro ususario de una Desire he creado otro post para saber a cuanta gente no le falla el 3g de la Desi, ya que me gustaria asegurarme de lo que me compro. Espero que haya mas gente que no le falla que gente que le falla.

Una pregunta:

Al nexus le pasa lo mismo?
porque si no es asi creo que me pillare un nexus ya que son practicamente iguales.
A eso te responderá mejor el Sr. PEREBI, puesto que el tuvo dos Nexus... aunque si lees unos posts más arriba tienes su respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
A eso te responderá mejor el Sr. PEREBI, puesto que el tuvo dos Nexus... aunque si lees unos posts más arriba tienes su respuesta.

Saludos
Merci, no lo habia visto.

Pero tambien hay gente que con el Desi no le falla no?? Puede ser uno de lo que no le fallaba el Nexus
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Pero tambien hay gente que con el Desi no le falla no?? Puede ser uno de lo que no le fallaba el Nexus
Si te pasas por aquí http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=2207 y tienes paciencia leyendo los comentarios verás gente con un N1 que también dicen tener el problema. Ya que te pasas aprovecha y pincha en la estrella para dar urgencia al bug.

Saludos!!!!

Viejo 03/05/10, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente amigo, pero en este caso fueron dos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 09:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /