|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones exte!!!!! Me preocupé por que leí en la página de alegrecompra que cancelaban envíos por correo normal a chile y que solo iban a aceptar por DHL,.. Bienvenido al excitante mundo mi2s! Cuando quieras me buscas en los foros de miui.es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho ya te vi en el foro, puedo decir que este celular es lo mejor que he tenido en mis manos, es rápido, lindo, elegante y simplemente estoy enamorado de el celular (aunque el mío es el Mi2A) luego de comprarlo me pregunté por que no compre el Mi2S y luego recordé que este tenía una pantalla más grande :3 lo amo
|
||||
|
||||
|
Si de hecho ya te vi en el foro, puedo decir que este celular es lo mejor que he tenido en mis manos, es rápido, lindo, elegante y simplemente estoy enamorado de el celular (aunque el mío es el Mi2A) luego de comprarlo me pregunté por que no compre el Mi2S y luego recordé que este tenía una pantalla más grande :3 lo amo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas 3g o te gusta flashear, te recomiendo el Mi2s, en Chile como he dicho el mi2a solo funciona para entel, bueno si usas entel no tendrías problema.
Yo con el Mi2a estoy bien ya que solo uso wifi :P y la pantalla es más grande y no necesito tanto hardware en sí, actualmente lo uso con modo ahorro de energía lo cual le hace un underclock a 1ghz en vez de los 1.7ghz que trae por defecto y navega por Internet y uso aplicaciones por montones y ni un ápice de lag. Por lo cual con el Mi2s supongo que el aumento de rendimiento lo verías en los juegos. Por si no sabes en unas horas más Xiaomi presentará sus nuevos dispositivos para que los tengas en mente. Te he dado toda los puntos relevantes que encuentro yo, si deseas hablarme personalmente manda un MP y te puedo comentar más sobre el celular
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda correos de hong kong en mandar el paquete?? suelen ser lentos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que habéis comprado en Alegrecompra:
Estoy mirando el Mi2S, y viene "*Carcasa Gratis" para elegir color y tal... Mi duda es... ¿se refiere a la tapa trasera? ¿es una funda de regalo? ¿en qué consiste exactamente el regalo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un protector trasero de plastico rigido. No es una tapa. Yo a traves del chat en su web les pregunte y me dijeron que era "algo" para proteger la trasera. Jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí dejo mi análisis <ShowRoom> del teléfono que hice en otro foro :P
http://www.chw.net/foro/showroom/104...aomi-mi2a.html Que les guste :3
|
||||
|
||||
|
Problemas con AlegreCompra
Justo cuando hacia dos semanas que tenía el MI2S, despierto una mañana y el móvil estaba apagado. Lo conecto al cargador y el led rojo empieza a parpadear más rápido de lo normal. Me espero un rato y al intentar conectarlo, no enciende. Quito la batería, lo dejo conectado a la corriente, lo conecto y enciende pero hasta la pantalla de desbloqueo que se vuelve a apagar.
Abro disputa en paypal, pasan 3 días y no contestan. Me pongo en contacto por [email protected] y pido la devolución (pensando que alomejor podían ser un poco flexibles con la semana de recepción http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia) y me dicen que no y que para poder enviarlo quite la disputa de paypal... Les contesto que entiendo que no quieran hacerme la devolución pero pido el reemplazo por otro terminal de mismo valor (MI3) y que hasta que el problema no se solucione, no pienso quitar la disputa. Me contestan lo siguiente... Cita: Originalmente Escrito por Alegrecompra
Hola Carlos,
La condicion de poder efectuar el reemplazo es que el producto devuelto todavia este en estado nuevo y sin daño fisico.Además si quieres devolver tu móvil a nuestra empresa deberia quitar la disputa primero.porque si no lo quitas Paypal te obriga a devolver tu móvil a la dirección de HK. pero ahora estamos en Shenzhen. te darémos una nueva dirección correcta para que podamos recibir tu móvil devuelto cuanto antes y arreglarlo lo más rápido posible. Si devuelves tu móvil a la dirección de HK demoraremos unos meses en recibirlo. Ahora tu móvil no se enciende. Yo sé que ahora no tienes bateria de repuesto. Podemos enviarte una bateria para subtituirlo. si no soluciona nada puedes devuelves tu móvil con dos baterias y todo los accesorios a nuestra empresa. si sólo es un fallo de bateria eso no puede tomar una razón de solicitar el reembolso ni reemplazo. eso también indica bien en nuestra página web. eres una buena gente. puedes comprenderlo verdad? ![]() Cita: Originalmente Escrito por Yo
Buenos días,
Sí, soy buena gente, pero no por ello tonto. Copio a continuación la condición de la que haces referencía: (4) Casos de fallas o faltas de accerosios(como batería, cable de dato USB, manoslibre, cargador) no se aceptan para solicitar reembolso. AlegreCompra le reenviará al cliente los accesorios nuevos o faltantes. El costo de envío se pagará por AlegreCompra. Como puedes leer, en la condición nº 4, en caso de falla de batería no se acepta solicitar el reembolso, pero no mencionáis el reemplazo. Ya que vosotros no queréis ser flexibles y yo no puedo asegurar que sea de la batería (también puede ser el contacto con la batería, algún conector interno de esta o otra cosa que yo no sé), yo tampoco seré flexible. Muy a pesar mio y viendo que estais forzandome a quitar la disputa con paypal para poder enviar mi producto defectuoso a ser reemplazado, me veo en la obligación de elevar la disputa de paypal a reclamación y sea un intermediario quién lo solucione. Esto no es más que una perdida de tiempo para mi (porqué no tengo smartphone) y para vosotros (contestar emails, hacer preguntas a superiores, mala reputación en el foro HTCmania, problemas con paypal, no cobrar mis 441$ hasta que se cierre la reclamación y lo peor, el descontento de un cliente), pero no soy yo el que ha llevado a esta situación. Un saludo, Carlos. ![]() Última edición por carlosmaba Día 11/09/13 a las 11:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual es el problema si el móvil falla para eso está la garantía se lo mandas y te lo reparan o te dan otra unidad nueva. Pero si pretendes sacar un Mi3 por abrir una disputa por PayPal te vas a quedar con las ganas ni PayPal ni alegrecompra son tontos... Ánimo campeón ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En total 10 días. Una vez tengas el tracking lo puedes mirar desde correos . es, aunque no te creas que la información mejora mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual es el problema si el móvil falla para eso está la garantía se lo mandas y te lo reparan o te dan otra unidad nueva. Pero si pretendes sacar un Mi3 por abrir una disputa por PayPal te vas a quedar con las ganas ni PayPal ni alegrecompra son tontos... Ánimo campeón ;)
![]() Eso sí, siguen diciéndome que retire la reclamación en paypal para que ellos me puedan dar la información. Les he dicho que no se preocupen por la dirección de envio, que ellos me digan la de Shenzen y yo lo dejo anotado en la reclamación. ¿Pero y si la quito y me vuelven a dar problemas? No tendría ninguna manera de cubrirme las espaldas... |
|
|
||||
|
||||
|
hoy se cumplen 10 dias y mi paquete no parece haber salido de hongkong... es normal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo,seguramente ya sabes que ultimamente el aeropuerto hongkong actualiza la seguridad,y muchos paquetes se acumulan,todo eso hace que los paquetes tarden tiempo en salir de hongkong.cada dia,una parte de paquetes espera pasar por la seguridad de aeropuerto,quiza todavia no te toque el paquete,ojala sea paciencia.
esto es lo que tenido de respuesta... el paquete sigue en el mismo estado y segun parece visto en otros foros gente con pedidos por las mismas fechas tienen el mismo problema... seguire esperando y cuando se cumplan 25 dias tomare medidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer AlegreCompra me dio los datos para enviar el paquete y también justo ayer Paypal resolucionó el problema a REEMBOLSO. He llamado a Paypal para asegurarme de donde enviar el paquete y me han dicho que lo envíe a Hong Kong (desde donde AlegreCompra me lo envió), que con un máximo de 21 días deberían de hacerme el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Artículo pedido: M2A
Situación actual: Hong Kong Post: Cita:The item (RB*********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 14-Sep-2013.
![]() Cita:13/09/2013 Admitido
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |