|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos,espero que me podais ayudar..tengo esta rom,me encanta y despues de tratear con el telefono no pienso cambiarla(al no ser que carlis vuelva de la guerra..)lo que me sucedia es que se conectaba por GPRS y me quedaba sin saldo,tarde varios dias en darme cuenta,usé el NO DATA y tengo activado el GPRSKILLER ya no pierdo ni un centimo,pero no me puedo descargar los MMS ni enviarlos,me podeis aconsejar que debo hacer?sobra q tenga el GPRSKILLER?no me importa tener que ir activando y desactivando algun programa cada vez que mando MMS...muchas gracias chicos,un saludo!
![]() espero que te sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1402 aki tambien lo explico
|
||||
|
||||
|
sois la leche chicos!!GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlis r.i.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carisss hhaaa muertooo !! por Dios !! la peor noticia que me podian dar este lunes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... Eso son palabras mayores. De todas formas está conectado a ver si dice algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara en su casa echandose la siesta
, no es mas que un post polemico (doble por cierto).
|
||||
|
||||
|
Lastima que en el foro no exista la opcion que tenia el messenger para que le vibrara la ventana pq ahora le mandaba yo 4 o 5 menos que le caia la pantalla al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he enviado un mp pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo doy por muerto !!!! otra no me queda pensar !! ha desaparecido totalmente y nadie puede dar noticias !!! entonces, que mejor que darlo por muerto y olvidarnos de la SARA 0.5 que JAMAS llegara, porque Carliss ha muerto !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer tio no seas así.
Si quieres podemos dar a la Rom por "discontinued" pero a Caslis vamos a dejarle hacer su vida que sus razones tendrá para no aparecer por aquí! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,hace unos dias os pegunte como hacer para que pudiese mandar MMS con a diamond y esta rom rulando y segui los consejos de pepin1 y juandanes que me solucionaro(solucionasteis)el problema,pero ahora tengo uno peor...he mandado 1 mms y se me ha cobrado 3,48 por RENOVACION DIARIA DE DATOS vamos lo que supongo que el movil se ha conectado a no se que o como para mandar el mms y me lo ha tarificado como que he navegado por internet....ains..alguna idea?Gracias por adelantado y un saludote!
|
|
|
||||
|
||||
|
q *!"·$%&/"· los de tu compañia!!! no tengo ni idea de como solucionarlo...llama a tu compañia y pideles explicaciones de como lo han y de ue manera te seria mas economica mandar un MMS, alomejor cada vez que quieras mandar un mms tienes que conectar algo del Nodata.....
No dejo de pensar que son unos "·$"$"!%$%·!" los de tu compañia...
|
|
||||
|
||||
|
Mi recopilacion de cositas para dejar la Sarax 0.4b chula y muy funcional
Visto que Carliss esta missing in action y todos los que hemos aguantado este tiempo a la espera de la 0.5 hemos ido mejorandola con cosillas, aki va....
Mi recopilacion de cositas para dejar la Sarax 0.4b chula y muy funcional (ponedle voz tipo "El hormiguero"...suena gracioso no?
Última edición por JUANDANES Día 14/05/10 a las 16:28:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |