![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me llegara esta semana. Pero si sigue con problemas el wifi... :banghead:
Lo que no entiendo es que la gente del 30 de Agosto que recibió el teléfono estan dando las 5 estrellas!!! Y por lo tanto me choca. Esperemos que no haya meneos!! :cool: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros aun no nos ha enviado el Legend. ¿tu le pedirias la devolucion del dinero?. Tal y como esta el patio, esta claro que el que nos envie tendra el wifi jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, necesito un teléfono y está el riesgo de pedirselo a otro chino y que te venga con otras tantas mil tonterias... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo deje el telefono hoy a un amigo servicio tecnico para que lo abre y mira el problema de WIFI.Se lo dije si puede arreglar el WIFI y que me llama a ver que pasa
Despues os cuento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a enviar vídeos de mas de 16 mb en whatsapp con la nueva actualixacion?? Se ven rayas verdes!
|
|
|
||||
|
||||
|
que lio, al final de tanto leer me he vuelto loco.
He comprado hoy este "Eyes control Air gesture 1:1 HDC Galaxy I9500 S4 phone Android 4.2.2 1GB ram MTK6589 Quad core phone 1280*720 IPS" y ya no se si este es de los defectuosos o de los buenos. Supuestamente los que dan problemas de wifi y gps, ademas del tema del paso de la página son los meso no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, he comprado en la pagina que dice Law en el inicio del post, y me han hecho el descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me llamo el tecnico por la tema de lo WIFI,seguro que es algo gordo
sera para mañana,cuando sepa algo os cuento,cruzar los dedos que todo salga bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos esperando!! Yo creo que me lo voy a quedar . estoy muy cansado ya ..
|
|
|
|
Que digo yo... Que ya nos contaras como te llega, pues los comentarios de los ultimos dias no han sido buenos :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
sii yo le compre fue a chasel el de SEG el mio tenia problema solo con las llamadas lo demas perfecto.. y veo que son distintos al legend pro hdc segun el.. y si es el nuevo modelo con smart stay ojala todo salga bien y venga con esa pantalla espectacular q era mejor que el legend en calidad.. tocara esperar ahorita me dijo que si me enviara el nuev update con el flip cover otra cosa es q lo cumpla.. si no no le quito la disputa y me tiene q devolver el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la aplicación Movistar tv??? Cuándo le doy a ver algún canal se queda la pantalla en negra y no se ve el video , en un s3 original se ve, sabéis de que puede ser ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , he abierto el movil , menuda odisea para volver a colocar los botones del volumen y de encendido , como 30 min para saber en que posibion ivan.
El problema no es de la antena , lo he encendido con la carcasa esa quitada que es donde lleva la antena y el movil tenia muy muy poca señlal de wifi , alomejor se puede arreglar por algun metodo , pero nos quitamos la duda de si la antena esta o no conectada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|