![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version 3.8.29 se pierde root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior no, por cierto ayer la probé y me encantó es muy fluida...
Hay alguna forma de hacer un backup de las aplicaciones y pasarlas a la miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium o con cualquier app de backup. Sobretodo asegurarte que sólo restauras apps, los datos te provocaría un bootloop o muchos fcs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera en cuanto le cambio el kernel por siyha o otros similar paar dual boot no me arranca una pena por que es buena, nada y tampoco como segunda rom, una pena repito.
Última edición por guello Día 03/09/13 a las 09:08:02 |
|
|
|
Buenas, vengo de la ultima version que hizo muchopoli83 y la verdad es que estoy muy contento con ella, pero me gustaria actualizar a esta version. ¿Cual seria la forma correcta de instalarla para no perder nada de lo que tengo en estos momentos en el telefono??, gracias por adelantado. Un saludo.
|
|
|
|
Porque no tengo acceso root???
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que me extienda un poco en la duda. Utilizo el movil para conectarme con el portatil en ciertos momentos y antes de instalar esta miui llevaba la de muchopoli. con esta es imposible conectarme ni por usb ni por wifi (el movil ni emite señal busco con el portatil y otros moviles y no encuentro la red del movil) y como llevo la demuchopoli en la sd le flasheo en el momento la de muchopoli y funciona a la perfeccion.
si a alguien le ha pasado que me comente que hizo para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da forzar cierre la aplicacion permiso y ademas tengo comprada la version pro de titanium y no me funciona...que puedo hacer?
|
|
|
|
Disponible la versión 3.9.6!
La llevo desde ayer y va genial! Cada vez mejor y más pulida esta ROM. Os animo a probarla y a instalar el kernel googy máx 1.7 y desactivar la opción zram para que gestione mejor la ram y vaya más fluida. Con este kernel la duración de batería es mayor y se obtienen consumos muy optimizados. Ya no hay problemas (antes solucionables) de root, media, ni nada que observe... Última edición por santimepi Día 08/09/13 a las 11:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalarla, se queda en el inicio y no pasa de hai.
Como lo haces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la nueva version y me siguen sin funcionar los permisos, esta rom ni se le parece un poco a la de muchopoli, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Siyah solamente es compatible con 4.1.2 ,esta miui es 4.2.2 por eso no te enciende el movil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi llevo como primera rom la Slim 8 4.2.2 con siyah y ningun problema, el problema es que no me arrranca como segunda rom por que no debe admitir otro kernel que el que lleva.
|
|
|
|
Sí, con stweaks lo puedes hacer, además de tocar muchos otros valores del kernel.
|
|
|
|
Ok,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa mia, lo he solucionado, no he probado mucho pero me gusta lo que veo en un principio.
Última edición por Pic91 Día 08/09/13 a las 17:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... A esta rom se le puede instalar cualquier aplicación Android?, Veo que algunos comentais que si se actuliza... ¿? ¿Se actualiza ella sola a la última versión siempre sin necesidad de esar flaseando manualmente?
Tengo la rom libre y la verdad me da algunos lags ya... quisiera cambiar y probar otra. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido solucionando problemas pero con estos no sé que hacer, ayuda por favor, he flasheado el zip para que detecte root y sigue sin detectarlo y no me deja entrar en la aplicación permisos, entro y se cierra automáticamente que puedo hacer?
Tengo 2 galerias por que no puedo borrar 1? Cuando entro en la camara me dice que necesito una tarjeta sd para hacer fotos y no tengo. Última edición por Pic91 Día 08/09/13 a las 23:01:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |