ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/09/13, 17:23:16
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta de novato... para instalarla da igual la banda base que tenga??
Acabo de heredar un SII y estoy un poco perdido... el SII esta con el mod de servant, que supongo que ya estara algo anticuado... solo hay que hacer hard reset e instalar desde recovery??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/09/13, 17:27:26
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Una pregunta de novato... para instalarla da igual la banda base que tenga??
Acabo de heredar un SII y estoy un poco perdido... el SII esta con el mod de servant, que supongo que ya estara algo anticuado... solo hay que hacer hard reset e instalar desde recovery??

Muchas gracias de antemano
Para instalar la InFiNity solo tienes que seguir las instrucciones del primer post, da igual la banda base que tengas, eso es el modem, la unica precaución que debes tener es si tu versión de android es 4.0.4 y no tienes el telefeno rooteado con un custom kernel ya que con el kernel stock hay riesgo de brick al hacer wipes.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 02/09/13, 17:34:29
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Versión de ROM: Firmware Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 70 comentarios
Sherpa compa una pequeña consulta.. si flaseo por odin la base LPH de 4 archicos osea la que no tiene pit pasa algo..? se hace todo igual pero sin marcar la casilla re-partiton.. es asi? Esque hace dias estoy pnsando en flasear la infinity.. por que la última Evil no me esta iendo del todo bien.. con el tema de los consumos y alguna tonteria más.. y sería la primera vez que hago iuna instalación pasando primero por Odin..
Luego una cosita tambien que queria saber.. en esta versión de Infinity.. viene modificado el SystemUI.apk para poder poner en la status bar a la derecha el boton de apagar la pantalla y en la izquiera el de home..?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 17:42:43
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Sherpa compa una pequeña consulta.. si flaseo por odin la base LPH de 4 archicos osea la que no tiene pit pasa algo..? se hace todo igual pero sin marcar la casilla re-partiton.. es asi? Esque hace dias estoy pnsando en flasear la infinity.. por que la última Evil no me esta iendo del todo bien.. con el tema de los consumos y alguna tonteria más.. y sería la primera vez que hago iuna instalación pasando primero por Odin..
Luego una cosita tambien que queria saber.. en esta versión de Infinity.. viene modificado el SystemUI.apk para poder poner en la status bar a la derecha el boton de apagar la pantalla y en la izquiera el de home..?
Correcto si no usas el pit la casilla re-partition debe estar desmarcada, ¿pero porque no lo vas a usar? asi formatearas y reparticionaras las memorias. El boton power lo lleva transparente en el centro del statusbar y existen mods para poner el home donde quieras y no recuerdo si el power tambien, pero si no estan para dejarla a tú gusto te lo hacemos en un momento compa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 17:46:06
Betatester oficial

Ok Sherpa muy amable y muy atento.. lo referente a Odin.. es que la base lph que temgo yo no lleva el archico para poner en pit.. no se cual será mejor a la hora de flasear
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 17:47:24
Usuario muy activo

No puedo descargar la Rom, en wuala me da problema al cargar la pagina y en mega se me para en el 36%... os ha pasado a alguno mas??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:20:03
★ Cocinero ★

Cita:
Ok Sherpa muy amable y muy atento.. lo referente a Odin.. es que la base lph que temgo yo no lleva el archico para poner en pit.. no se cual será mejor a la hora de flasear

Si lo quieres usar aqui te lo dejo compa

https://www.dropbox.com/s/fyi3afi0jn..._emmc_EXT4.pit

Cita:
No puedo descargar la Rom, en wuala me da problema al cargar la pagina y en mega se me para en el 36%... os ha pasado a alguno mas??
Prueba a usar otro navegador para descargarla compa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:33:54
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Versión de ROM: EMUI 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
Que raro a mi me va bien, a ver si raizor10xxxx nos puede confirmar si a él le funciona. Supongo que tienes marcada la opción de rotación automática en ajustes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Pues les cuento, lo instale en mi cel actual y me funcionó de maravillas, luego lo instalé en el que me falla el tactil y no me funcionaba y va de quebrarme la cabeza flasheandolo varias veces hasta que vi bien el nombre del mod.
Al cel que me falla el tactil le habia instalado el laucher apex pro porque deja el acceso a las aplicaciones en medio de la pantalla abajo y el que trae la rom lo deja a un costado donde no podía entrar, entonces borre las preferencias del Apex aprete el home y escogi usar el que deja la ROM y wala ahí si funciona la rotación en cualquier pantalla del cel.

Asi que supuse que el mod es solo para el laucher que deja la ROM el cual me gusta mucho y es el que estoy usando en mi actual cel y tambien deje en el otro que hoy anda mi esposa pq ya puede rotar la principal y entrar a las aplicaciones sin problemas con solo rotar la pantalla principal.

Ya les dije soy extensivo al expresarme

Por cierto alguien como recuperar el número o crear uno nuevo en heywire? porque queda todo loco meto mi número y clave y me dice que algo no esta bien y que resetee y nada, y no veo por donde esta la opción de crear cuenta nueva, para mi no hay problema porque con el titanium me deja mi cuenta bien, pero al de mi esposa no encuentro como crearle la cuenta nueva.

Última edición por raizor010380 Día 02/09/13 a las 20:08:59
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 20:46:07
Betatester oficial

Ok sherpa.. entonces vamos a ver si me aclaro... lo primero.. al nombre del archvo tiene que terminar en .pit , verdad? es que al descargarlo y abrirse se puso en .pit.txt y lo cambie por que vi que en el nombre del DropBox te sale asi..
Entonces.. a ver coloco todo lo demás en su sitio, y este archico en pit, marco la casilla re-partiton le doy estar... yyyy.. a rezar... no?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 21:17:26
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, a ver... aqui paso mi primer consumo del revolutionkernel despues de 3 ciclos completos. En mi opinion mas o menos me da los mismos resultados q el apolo 4.9, o un poquito mejor. La diferencia la encuentro con el apolo 4.8 en donde el brillo minimo es mas bajo q la 4.9 y q la del revolution. El menu recobery, para mi, mejor el de apolo. En conclusion, me quedo con apolo 4.8 o revolution kernel, es question de hacer mas pruebas... espero q a alguien le sirva mi experiencia! Saludos a todos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378149400692.jpg (45.4 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1378149426163.jpg (53.3 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 21:48:51
★ Cocinero ★

Cita:
Ok sherpa.. entonces vamos a ver si me aclaro... lo primero.. al nombre del archvo tiene que terminar en .pit , verdad? es que al descargarlo y abrirse se puso en .pit.txt y lo cambie por que vi que en el nombre del DropBox te sale asi..
Entonces.. a ver coloco todo lo demás en su sitio, y este archico en pit, marco la casilla re-partiton le doy estar... yyyy.. a rezar... no?
Correcto compa, normalmente al colocar el archivo .pit la casilla repartition se suele marcar automaticamente sino esta marcada, pero no esta de mas comprobarlo

Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Pues les cuento, lo instale en mi cel actual y me funcionó de maravillas, luego lo instalé en el que me falla el tactil y no me funcionaba y va de quebrarme la cabeza flasheandolo varias veces hasta que vi bien el nombre del mod.
Al cel que me falla el tactil le habia instalado el laucher apex pro porque deja el acceso a las aplicaciones en medio de la pantalla abajo y el que trae la rom lo deja a un costado donde no podía entrar, entonces borre las preferencias del Apex aprete el home y escogi usar el que deja la ROM y wala ahí si funciona la rotación en cualquier pantalla del cel.

Asi que supuse que el mod es solo para el laucher que deja la ROM el cual me gusta mucho y es el que estoy usando en mi actual cel y tambien deje en el otro que hoy anda mi esposa pq ya puede rotar la principal y entrar a las aplicaciones sin problemas con solo rotar la pantalla principal.

Ya les dije soy extensivo al expresarme

Por cierto alguien como recuperar el número o crear uno nuevo en heywire? porque queda todo loco meto mi número y clave y me dice que algo no esta bien y que resetee y nada, y no veo por donde esta la opción de crear cuenta nueva, para mi no hay problema porque con el titanium me deja mi cuenta bien, pero al de mi esposa no encuentro como crearle la cuenta nueva.
Asi es raizor, el launcher de htcmaniajose solo funciona con el launcher que trae la rom

Cita:
Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Buenas, a ver... aqui paso mi primer consumo del revolutionkernel despues de 3 ciclos completos. En mi opinion mas o menos me da los mismos resultados q el apolo 4.9, o un poquito mejor. La diferencia la encuentro con el apolo 4.8 en donde el brillo minimo es mas bajo q la 4.9 y q la del revolution. El menu recobery, para mi, mejor el de apolo. En conclusion, me quedo con apolo 4.8 o revolution kernel, es question de hacer mas pruebas... espero q a alguien le sirva mi experiencia! Saludos a todos!!!
Gracias bosano por comentar tu experiencia con el kernel Revolution yo tamboen hace algunos dias que lo llevo y la verdad es que para ser un kernel que esta empezando a desarrollarse, salio a mediados del mes pasado, funciona muy bien seguire de cerca su evolucion, ahora solo queria conentarte un par de detalles si quieres que la bateria te dure mas, veo que tienes el wifi siempre activado sino lo usas apagalo, ¿como sueles tener la conexión de datos en 2G o en 3G?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/13, 22:22:08
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Correcto compa, normalmente al colocar el archivo .pit la casilla repartition se suele marcar automaticamente sino esta marcada, pero no esta de mas comprobarlo

Asi es raizor, el launcher de htcmaniajose solo funciona con el launcher que trae la rom

Gracias bosano por comentar tu experiencia con el kernel Revolution yo tamboen hace algunos dias que lo llevo y la verdad es que para ser un kernel que esta empezando a desarrollarse, salio a mediados del mes pasado, funciona muy bien seguire de cerca su evolucion, ahora solo queria conentarte un par de detalles si quieres que la bateria te dure mas, veo que tienes el wifi siempre activado sino lo usas apagalo, ¿como sueles tener la conexión de datos en 2G o en 3G?
Lo del wify me lo han comenado varias veces, pr tanto se nota? Lo de la conexion de datos, no tengo ni idea, como puedo saberlo? Y en q me afectara una o otra? La señal a vecer me pone H+ l, otras 3g y otras me parece q G... no se q es cada una.. bueno, 3g me lo imagino! Jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 22:44:54
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Lo del wify me lo han comenado varias veces, pr tanto se nota? Lo de la conexion de datos, no tengo ni idea, como puedo saberlo? Y en q me afectara una o otra? La señal a vecer me pone H+ l, otras 3g y otras me parece q G... no se q es cada una.. bueno, 3g me lo imagino! Jejeje...
Si ambas cosas se notan bastante, sobre la conexion de datos puedes saberlo entrando en Ajustes/Mas ajustes/Modo de red si lo tienes en solo gsm consume bastante menos bateria que en las otras dos y es suficiente para la mayoria de las cosas, si vas a navegar es preferible cambiarlo a alguna de las otras dos, pruebalo ya veras como tu consumo mejora bastante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 23:05:00
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo tambien llevo el Revolution y lo que es consumo lo noto igual que con el apolo v.4.9.
Lo que si he notado es una mejora al pulsar el boton home para que me aparezca las apps abiertas.
Con el apolo le costaba reaccionar y con este a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
Viejo 02/09/13, 23:23:38
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Versión de ROM: InFiNiTy_ROM V7
Versión de Radio: XXMS2
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo mismo, lo tengo puesto desde que lo colgo sherpa y la verdad, me gusta como trabaja. Por no decir que el recovery para mi gusto es mucho mas estetico y agradable para la vista. Un buen kernel, si señor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/13, 01:02:40
Usuario muy activo

Instalada... me ha encantado casi todo de esta Rom... me falla la conexion de datos que me marca "H" pero no me funciona... no se por que... el whatsapp me va, pero no me cargan las paginas ni me deja entrar en google play... es muy raro.
Con Wifi si va, pero con 3G no... soy de simyo y he configurado el apn.
Si sabeis que puede ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 04:25:56
★ Cocinero ★

Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Yo tambien llevo el Revolution y lo que es consumo lo noto igual que con el apolo v.4.9.
Lo que si he notado es una mejora al pulsar el boton home para que me aparezca las apps abiertas.
Con el apolo le costaba reaccionar y con este a la primera.
Cita:
Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Pues yo lo mismo, lo tengo puesto desde que lo colgo sherpa y la verdad, me gusta como trabaja. Por no decir que el recovery para mi gusto es mucho mas estetico y agradable para la vista. Un buen kernel, si señor.
Si os gusta este kernel podeis encontrar mas información en el nuevo hilo que han abierto sobre el en este foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674632

o en xda, aunque en el hilo iremos informando si hay alguna novedad

Cita:
Instalada... me ha encantado casi todo de esta Rom... me falla la conexion de datos que me marca "H" pero no me funciona... no se por que... el whatsapp me va, pero no me cargan las paginas ni me deja entrar en google play... es muy raro.
Con Wifi si va, pero con 3G no... soy de simyo y he configurado el apn.
Si sabeis que puede ser...
Prueba a entrar en recovery y haz wipe cache partition y wipe dalvik cache, este ultimo dentro de avance, y vuelve a instalar la rom no perderas ningún dato ni aplicación que hayas instalado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 08:18:26
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Sherpa, me parece que te has colado y ese no es el link... Es sobre una rom y no un kernel.
Es eso o nos estás invitando amablemente a Kiko y a mi a que abandonemos la Infinity... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 08:49:10
erpedrito erpedrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: InFiNiTy ROM v7.0
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Ok compa ya me comentaras como va

Saludos
Buenas Sherpa, pues de momento el tema de llenarse la memoria y volverse lento pa morir no me ha vuelto a pasar con el kernel que me dijiste, voy a seguir probando, ya que por el contrario el consumo es el mismo que con la stock.

¿eso es debido al kerner nuevo? La verdad que si es asi, pues vaya put... por que se bebe la bateria.

Bueno sigo probando y comento.

Graaaaaaacias!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 09:00:01
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Sherpa, me parece que te has colado y ese no es el link... Es sobre una rom y no un kernel.
Es eso o nos estás invitando amablemente a Kiko y a mi a que abandonemos la Infinity... jejeje
El enlace está bien, hace referencia al hilo que aquí tenemos con respecto a esa rom y a ese kernel. Para descargarte el kernel deberás ir al enlace de XDA que pone el autor del hilo y allí buscarlo, que está un poco escondido, jeje.

Edito: El hilo del kernel en XDA es este:

http://forum.xda-developers.com/show...5#post44833745

Última edición por Moreta Día 03/09/13 a las 09:29:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes