![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a hacer por enésima vez el proceso y esta vez he estado atento a eliminar los restos de adb.exe que quedan en la memoria del windows, así conseguí aislar el problema: al restaurar el RootMe en el teléfono me sale el siguiente aviso: "No se pudo restaurar. Conecte la memoria externa e intentelo nuevamente". Cualquier ayuda será bien agradecida. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiré intentándolo. |
|
|
|
La mayoria d las dudas las teneis resueltas en el segundo post, como el dictado por voz o como quitar el boton menu en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , es que no se entendi que primero tenia que poner la 2.5.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te pongo el enlace a mi dropbox, usa ese Kernel.100 que ya esta root y con CWM, yo instalé esta rom sobre el y va bien: https://www.dropbox.com/sh/a5xv8gev7...C_eaaelNd/Apps Última edición por CesarCali Día 02/09/13 a las 03:10:54 |
|
|
|
Con flashtool instalas el firmware.100 y reinicias normalmente. Luego en FLASHMODE le flasheas ese kernel modificado. Y luego podes acceder al CWM e instalar esta Rom. Así lo hice y ha funcionado muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un día también me pasó el error al rootear y me volví loco con el adb y era porque tenía abierto el flahtool, fue cerrar la aplicación y el rootme funcionó. Espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
|
Gracias César, creo que es una buena salida a este problema tan extraño. Te informaré cuando lo ponga.
|
|
|
|
He repetido el proceso unas cuantas veces teniendo especial cuidado en usar solo una aplicación y eliminar de la memoria lo que dejan otras aplicaciones. Con eso he reducido los errores del RunMe.bat, pero se queda en la restauración del RootMe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues anoche instale por fin está rom, y de momento bien, aunque en un momento que gire la pantalla se me ha vuelto un poco tonto los iconos y se me habían descontrolado, lo he reiniciado y ya bien, pero tengo dos consultas, una es una chorrada, la E y la H de la conexión no se me ponen en azul aunque si que tengo conexión, eso es así o se deberían de poner azules, y la otra es que por error he borrado el drm. Dialogs, a ver si alguien me pudiera decidir donde descargarlo o como extrerlo de la rom. Por lo demás, aunque no je hecho llamadas aún, parece que va bastante fluida. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del drm ya lo he solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
He intentado todo el proceso en win7 pero el resultado es el mismo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que antes de ese kernel .100 había flasheado el Kernel Transcendence, pero me dio unos errores, entonces volví a flashear el kernel .100 y vi que tenia CWM.
En la misma carpeta te subí el kernel trascendence. https://www.dropbox.com/sh/1qbrcok09m2eq06/jHMfFL6k06 |
|
|
|
¡la batería me dura muchísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que queréis poner el kernel 10? si es mucho más antiguo además no viene por defecto con la b100
K mejoras trae ponerlo? |
|
|
|
|
Cita:
Yo el .10 lo veo muy poco pulido, pero el .100 y el .89 ya son otra cosa jajaja |
|
|
|
CoolSpace no es el kernel de la 10, sino alguno que tenga CWM y Root lo que le instalamos.
El asunto es que de repente algunos Xperia se volvieron imposibles de Rootear. Yo ya probé TODOS los métodos existentes; al final el único camino es buscar un Kernel modificado para instalar las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
en futuras otas, podrias poner ls nuevas app del sony xperia hoami, como nueva barra de notificaciones de sony en la que se pueden añadir nuevos iconos
|
|
|
|
|
|
Diego yo creo q hay q pulir el WIFI, hay algo que siempre me falla, en ocasiones ni conecta, o dura mucho identificando la IP..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»