|
||
|
||||
|
||||
Fuentes xperia Z
Hola soy nuevo en el xperia z y la verdad que estoy un poco perdido.. he estado investigando, pero no encuentro nada asi que ahi va mi pregunta: hay algun metodo de cambiar la fuente sin ser root? agradezco mucho la respuesta mientras me pongo al dia con este movil.
Graciaas chavales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coño aunq sea alguien qme lo niegue o algo!!!
|
||||
|
||||
Te lo niego, sin root que yo sepa, no se puede.
Con root instala IFONT para mi la mejor. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
le instale a esa aplicacion y me celular no para de reiniciarse soy root
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he instalado desd 4.1 y va de lujo en el XZ.
Hay otras que literalmente si hacen que entre en bucle... Algo hiciste mal porque a mi me va de lujo con la rom Stock. |
|
||||
|
||||
como puedo solucionar ese reinicio? ayudenme
![]() |
|
||||
|
||||
yo uso font installer y es genial, todo de lujo obviamente también es para un teléfono roteado
|
|
||||
|
||||
Y hay mucho riesgo en hacer el root? Esq me he leido el tuto pero entre el miedo y que no me queda muy claro del todo...
|
||||
|
||||
Si lo haces bien no tienes que tener ningún miedo, ser root y saber flashear y cambiar de roms y esas cosillas esta bien, aparte hay aplicaciones muy buenas pero hace falta el root, intentalo siempre haz un nandroid de tu carpeta efs, osea una copia de esa carpeta ya que hay esta todo lo que necesita tu teléfono, intentalo, también te digo que si no eres mucho de trastear con el móvil no lo hagas y esa seria mi opinión y mi consejo.
|
|
||||
|
||||
A ver yo con el sgs3 me he tirao casi dos años metiendo roms, quitándolas y demas, me imagino q una vez tenga el recovery y el root en este terminal sera igual. Lo que me raya es el proceso d rootearlo pq n entiendo m bien ls pasos del tuto
|
||||
|
||||
Es lo mas facil del mundo, tu sin miedo que parece mucho y no es nada aparte que son todo ventajas
|
||||
|
||||
Hola compañero, el reinicio lo arreglas con la aplicación oficial de sony que se llama Update Service. Busca en el foro. Un Saludo.
Hola, le hice root solo para cambiar la fuente y la cambien con ifont. La otra Font installer me dejo el móvil con un reinicio continuos que solo lo solucione con lo dicho anteriormente. Un Saludo. Última edición por Perdigon55 Día 02/09/13 a las 22:03:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |