|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sí que me estoy cagando en la burra xd
He hecho un hard reset y he sufrido un reinicio 10 minutos despues de instalar SOLO: - Cuenta de Microsoft - Cuenta de Gmail Por otra parte, si es que es relevante, en Configuración / apn tengo: APN Automatico (desactivado) APN activo T-Mobile D editar APN ac.vodafone.es ( y dentro de este, tengo: Nombre de APN ac.vodafone.es Categoria de perfil Internet (Siempre activada) APN ac.vodafone.es Tipo de autorización pap Tipo de IP IPv4 GSM,WCDMA/CDMA GSM,WCDMA * El resto de opciones, en blanco Pido POR FAVOR a quien tenga VODAFONE que indique en este post que configuracion tiene puesta en su Ativ S. Gracias !!! ![]() ![]() Edito: ahora he entendido lo que has puesto xd, a mi me sale también así jejeje yo he creado un perfil que se llama Vodafone, el APN es airtelnet.es, y el nombre de usuario Vodafone, la contraseña no me acuerdo pero lo encontraras fácilmente Última edición por jordypal Día 02/09/13 a las 01:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, seguro. El IMEI era diferente...
A ver si tendré mal configurados los APN y estaré creando conflicto... Alguien de Vodafone y que no sufra reinicios, por favor ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probe con otra tarjeta en mi ativ s, esta vez de symio, perfectamente configurada el apn y todo, y antes de 10 minutos, zas, reinicio. En fin, lo que esta claro es que los reinicios, por lo menos en mi caso, son debidos a la red. Es la primer vez que me pasa esto con un teléfono, si me pasa esto con el teléfono nuevo que me van a mandar, tendré que devolverlo definitivamente, e ir buscando otro telefono diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probe con otra tarjeta en mi ativ s, esta vez de symio, perfectamente configurada el apn y todo, y antes de 10 minutos, zas, reinicio. En fin, lo que esta claro es que los reinicios, por lo menos en mi caso, son debidos a la red. Es la primer vez que me pasa esto con un teléfono, si me pasa esto con el teléfono nuevo que me van a mandar, tendré que devolverlo definitivamente, e ir buscando otro telefono diferente.
![]() ![]() Yo si fuera uno de vosotros a los que se os reinicia tanto, pediria la devolucion del dinero si aun se puede o cambiarlo por otro movil diferente, o si quereis probar por otro Ativ S. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que al ser los móviles importados y venir con las redes extranjeras preconfiguradas, puede que halla algun tipo de conflicto según el operador. Yo por lo menos con jazztel y symio se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de xda-developers he visto que el Ativ S se puede flasear y meterle otra rom, de hecho anoche vi una rom para meter que ya incluye la GDR2, y en el mismo programa con el que se mete la rom puedes elegir el pais, pero justamente no estaba España, puede que esa fuera una solucion pero claro supongo que se pierde la garantia.
Los que probaron la rom en xda-developers dicen que les va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de xda-developers he visto que el Ativ S se puede flasear y meterle otra rom, de hecho anoche vi una rom para meter que ya incluye la GDR2, y en el mismo programa con el que se mete la rom puedes elegir el pais, pero justamente no estaba España, puede que esa fuera una solucion pero claro supongo que se pierde la garantia.
Los que probaron la rom en xda-developers dicen que les va bien. ![]() Si me pasé a Windows Phone, fué por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno yo lo digo porque si se meteria la rom española en teoria todos estos problemas del apn de algunos se tendria que solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que, a veces, me sale en pantalla: "Red movil no disponible" y me pide el PIN para que pueda acceder otra vez a la Red acceder a la misma (En pantalla, arriba en pequeño, me aparece un icono de una SIM con un candado encima). No es un reinicio como los de arriba (pantalla azul, icono de samsung, etc...) pero tambien toca la moral!
![]() Por lo demás,cuando habeis configurado las APN´s habeis borrado las que trae de fábrica?? porque recuerdo que aunque crees tú una APN nueva las que había pueden quedarse en modo "Siempre activada",a eso sumado que por lo normal los "reinicios" se producen cuando no hay cobertura... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me lo hizo dos veces,eso si,no había cobertura y fueron en puntos concretos donde sé que no hay cobertura...por lo demás,llevo 3 semanas con el tlf y ningún reinicio (solo lo del candado en la sim) y el tlf antes de ponerse así vibra,como avisando...
Por lo demás,cuando habeis configurado las APN´s habeis borrado las que trae de fábrica?? porque recuerdo que aunque crees tú una APN nueva las que había pueden quedarse en modo "Siempre activada",a eso sumado que por lo normal los "reinicios" se producen cuando no hay cobertura... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me lo hizo dos veces,eso si,no había cobertura y fueron en puntos concretos donde sé que no hay cobertura...por lo demás,llevo 3 semanas con el tlf y ningún reinicio (solo lo del candado en la sim) y el tlf antes de ponerse así vibra,como avisando...
Por lo demás,cuando habeis configurado las APN´s habeis borrado las que trae de fábrica?? porque recuerdo que aunque crees tú una APN nueva las que había pueden quedarse en modo "Siempre activada",a eso sumado que por lo normal los "reinicios" se producen cuando no hay cobertura... ![]() APN's de T- Mobile Internet y T -mobile MMS : ELIMINADAS Creada APN de "Vodafone ES" con los ajustes de esta web: http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17 De momento, 0 reinicios.... toca esperar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando con esto:
APN's de T- Mobile Internet y T -mobile MMS : ELIMINADAS Creada APN de "Vodafone ES" con los ajustes de esta web: http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17 De momento, 0 reinicios.... toca esperar a ver que tal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy probando con esto:
APN's de T- Mobile Internet y T -mobile MMS : ELIMINADAS Creada APN de "Vodafone ES" con los ajustes de esta web: http://www.android.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=17 De momento, 0 reinicios.... toca esperar a ver que tal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración -> APN -> desactivas "APN automático" (si no lo está ya...) -> editar apn ->pulsas en la papelera (que está abajo de todo) -> Seleccionas lo que quieras borrar -> pulsas otra vez la papelera.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS:
Hoy, DE MOMENTO, 0 reinicios. (Una perdida de cobertura con bloqueo de SIM cuando estava en el parking pero 0 reinicios.) La culpa? Totalmente de los APN... Me he puesto una configuración APN Vodafone perteneciente a Android que me pasó "jordypal" y parece ser que funciona. Mañana me paso y os digo el qué. P.D: jordypal, públicamente te agradezco tu auyda. Eres un crack !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Chocobo87 que por fin te vaya bien y de paso ya sabemos algo mas, que los reinicios pueden ser por tema del apn.
|
|
|
||||
|
||||
, ademas no hay ninguna rom española para descargar, estuve mirando y solo hay una rom para el ativ s disponible y a saber de que pais es.He pensado que quizas si se lleva el servicio tecnico de Samsung y pides que te actualicen te metan una rom española... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |