|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por defecto viene enable...depende de que operadora lo tiene decactivado yo tengo vodafone y lo tengo disable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer muchos flhaseos decir que al instalar 3minit 3.4 y su framework 3.4 correspondientes funciona hasta que ponemos cualquier mods que deja de funcionar, si queremos algún mod de la barra de notificaciones de señales ya no funciona, pierde la mayoría de funciones.
Creí leer que en esta versión de rom eran compatibles con el 3minit. ¿ Existenalgún mods que sólo aplique la barra de notificaciones de los temas? Hay muchos temas muy currados pero hay iconos o otras cosas que no me convencen.. Es posible sólo barra de notificaciones de los temas al igual que tenemos el de iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale tambien 10.1 y no me sael 10.2 alguien me puede pasar un flaseable que lo deje como deve ¿ puede ser el launcher infinito que e istalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de hacer muchos flhaseos decir que al instalar 3minit 3.4 y su framework 3.4 correspondientes funciona hasta que ponemos cualquier mods que deja de funcionar, si queremos algún mod de la barra de notificaciones de señales ya no funciona, pierde la mayoría de funciones.
Creí leer que en esta versión de rom eran compatibles con el 3minit. ¿ Existenalgún mods que sólo aplique la barra de notificaciones de los temas? Hay muchos temas muy currados pero hay iconos o otras cosas que no me convencen.. Es posible sólo barra de notificaciones de los temas al igual que tenemos el de iconos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo copias y pegas en system con root explorer o el que quieras. Te dira que si quieres sustituir y dices que si. Le das los permisos que te pongo en la captura y reinicias. Eso es todo. Si no te atreves te hago un flaseable Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 10.2 desde la 10.1 supongo que será format /system y para dentro, ¿no?. Lo siento si está respondido, es que no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el flaseable infinito http://db.tt/qM6qCr54 10.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un zip solo de la 10.2 no seria posible? O daria algun fallo viniendo de la 10.1?
Yo tengo la 10.1 liteada a mi gusto, quitando y poniendo las cosas que uso y si instalo todo el zip deberia volver a quitar apks innecesarias para mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
compi es la rom entera que pone todo lo que a implantado es mejor sacarlo en la rom entera
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco amigo necesito k me aclares una cosa.. Esto del aroma por lo que me suena del s3. Esto era solo para cuando instalamos una actualización de la rom verdad?? Al actualizar luego nos saltaba el aroma y es cuando marcabamos lo que queríamos instalar con la actualización verdad?? Me suena pero es que no me acuerdo bien como era.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaco amigo necesito k me aclares una cosa.. Esto del aroma por lo que me suena del s3. Esto era solo para cuando instalamos una actualización de la rom verdad?? Al actualizar luego nos saltaba el aroma y es cuando marcabamos lo que queríamos instalar con la actualización verdad?? Me suena pero es que no me acuerdo bien como era.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10.1 si quiero actualizar, solo meto el zip y lo instalo por recovery?? O tengo que hacer wipes??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí