|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer una pregunta con respecto a la garantia de mi nexus 4. Tengo uno de la primera remesa, el caso es que cada vez me dura menos la bateria... como mucho 2:30 H de pantalla, no he conseguido que dure mas, con un uso normal tirando a bajo... Creeis que si mando el telefono a google me dará uno nuevo o me cambiará la bateria y me devolverá el mismo? y en ese periodo de tiempo me mandan otro nexus o me tengo que buscar la vida sin movil? Muchas gracias!
![]() A mí me ha ocurrido y ahora me va muy bien. Cuando entro a casa lo pongo en modo wifi y desactivo el twietter,facebook y dejo el correo y wapsahap. Mi hijo con el S3 no lo deja descansar ni a tiros!! le da una caña. En fin... ya me contarás. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como lo cargas, con el cargador original,mechero o pc? siendo los primeros días pasa el tiempo entre buscar aplicaciones y darte de alta de lo servicios, y eso parace que no, pero consume mucha bateria.
A mí me ha ocurrido y ahora me va muy bien. Cuando entro a casa lo pongo en modo wifi y desactivo el twietter,facebook y dejo el correo y wapsahap. Mi hijo con el S3 no lo deja descansar ni a tiros!! le da una caña. En fin... ya me contarás. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, acabo de llamar a google, me dicen que me hacen un reemplazo, pero que si cuando a ellos les llegue mi terminal, esta en buenas condiciones, me cobraran los gastos de envio y me devolveran mi terminal teniendo que devolver yo el que me han enviado ellos de rremplazo. Lo cierto es que el movil funciona bien, el unico problema es ese, el de la bateria que no supera las 2:30 horas de pantalla. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff es difícil de responder porq cm sea problema de la batería no se harán responsable por estar ya fuera de la garantía y te tendrán retenido el importe del nuevo nexus q te envíen hasta q se solucione todo. Ademas la duración de la batería cm dicen depende de mil cosas y lo mismo esta todo perfectamente
|
||||
|
||||
|
Pero si el nexus tiene mil historias por las que puedes pedir un reemplazo, cortes wifi, 3g, sonido como de interferencia en las llamadas , bateria, el terminal no creo que ni lo miren mas alla de si no tiene algun golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mail a la chica que me ha atendido. Aparte de la bateria, le he comentado lo del zumbido en el altavoz, lo de las notificaciones Wi-Fi y tambien le he comentado que se calienta demasiado. El telefono lo tengo con custom ROM, supongo que debo dejarlo de fabrica para enviarlo a google no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||