|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero que venga el repartidor me han surgido un par de dudas sobre la micro-sim.
Yo tengo un móvil con tarjeta prepago, de llamadas y SMS con una SIM de movistar. Las dudas que tengo son: 1 - El nexus 4 puede funcionar sin tarjeta sim, por wifi, off line o se bloquea ? 2- Puedo recortar la vieja tarjeta SIM de prepago y metérsela para poder LLAMAR y RECIBIR LLAMADAS (mientras voy mirando otra cualquiera de llamadas+datos) ? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero que venga el repartidor me han surgido un par de dudas sobre la micro-sim.
Yo tengo un móvil con tarjeta prepago, de llamadas y SMS con una SIM de movistar. Las dudas que tengo son: 1 - El nexus 4 puede funcionar sin tarjeta sim, por wifi, off line o se bloquea ? 2- Puedo recortar la vieja tarjeta SIM de prepago y metérsela para poder LLAMAR y RECIBIR LLAMADAS (mientras voy mirando otra cualquiera de llamadas+datos) ? Saludos! ![]() 2. Si, puedes recortar la sim de prepago, pero si no tienes plan de datos acuerdate de desactivarlos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a orange y me hicieron la micro-sim gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso, a los que les estan cobrando seguro que es por hacerlo online gastos de envio. vamos yo esque me quieren cobrar y les monto un pollo que se cagan en la tienda.
en ono lo tienen bien montado.
|
||||
|
||||
|
Me parece una puta vergüenza que te cobren por eso. Ahora, yo estoy con Vomistar, Robafone, Timorange pagando una tarifa de chiquicientos euros al mes, y encima son tan ratas que me van a cobrar por darme una tarjeta que necesito para usar un servicio que tengo contratado??
Si te tienen que dar una tarjeta nueva por el motivo que sea, comprendo que te puedan intentar cobrar, pero yo no pagaría. Y que me intenten cobrar por cortarme la tarjetita, que los rajo. Intentaré ir a una tienda a que me lo hagan gratis. Si intentan cobrarme, lo haré en casa yo con mucha maña y paciencia. Si finalmente me la cargo, o no entra, o lo que sea, me tocará pagar, pero como última opción.
|
||||
|
||||
|
Me parece una puta vergüenza que te cobren por eso. Ahora, yo estoy con Vomistar, Robafone, Timorange pagando una tarifa de chiquicientos euros al mes, y encima son tan ratas que me van a cobrar por darme una tarjeta que necesito para usar un servicio que tengo contratado??
Si te tienen que dar una tarjeta nueva por el motivo que sea, comprendo que te puedan intentar cobrar, pero yo no pagaría. Y que me intenten cobrar por cortarme la tarjetita, que los rajo. Intentaré ir a una tienda a que me lo hagan gratis. Si intentan cobrarme, lo haré en casa yo con mucha maña y paciencia. Si finalmente me la cargo, o no entra, o lo que sea, me tocará pagar, pero como última opción. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te tienen que dar una tarjeta nueva por el motivo que sea, comprendo que te puedan intentar cobrar, pero yo no pagaría. Y que me intenten cobrar por cortarme la tarjetita, que los rajo. Intentaré ir a una tienda a que me lo hagan gratis. Si intentan cobrarme, lo haré en casa yo con mucha maña y paciencia. Si finalmente me la cargo, o no entra, o lo que sea, me tocará pagar, pero como última opción. ![]() Me fui a una tienda de estas que venden fundas y me lo hicieron gratis... Si los de esta tienda me hubieran cobrado algo se lo doy antes a ellos que a Movistar, lo tengo clarísimo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recortado manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luzifers Día 02/09/13 a las 15:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 meses que tengo un HTC one S y pedia micro sim, yo la recorte a ojo (quedo un poco deforme) y funciono.
El truco es muy sencillo, solo teneis que tener cuidado de no cortar ni un milimetro la zona amarilla del chip y hacer mas o menos la medida de la nano sim, si no hay señal seguir recortando (por eso me quedo deforme) No perdeis nada ;)
|
||||
|
||||
|
Al final sea como sea, hay que pagar.
Última edición por almiron2 Día 02/09/13 a las 22:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
ONO es de cinco euros .
Última edición por almiron2 Día 02/09/13 a las 22:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quiero imprimir esto:
http://uppendo.com/wp-content/upload.../micro-sim.png Para hacer mi propia micro sim, pero como lo imprimo en el tamaño exacto de mi sim? Es que si le doy a imprimir directamente me sale la foto muy grande y no cuadra con mi sim...como lo hago?
|
||||
|
||||
|
Última edición por fixed Día 02/09/13 a las 18:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Pepephone y me han dicho que yendo a una tienda Halcón Viajes me hacen el duplicado gratis si es el primero que pido.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |