|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado en bootloop después de instalar esta actualización, ¿cómo vuelvo al recovery? porque estoy desespaerado dándole a todos los botones y apagando y encendiendo y quitando batería y no hay manera.
Última edición por ergamba Día 02/09/13 a las 02:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como una barra de carga o algo así, al terminar empieza el logo de cyanogenmod y no hay manera de que entre enrecovery, no se que combinación de botones usar, me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería y cuando la vuelvas a poner pulsas vol+ home y pwr. Si no puedes pulsarlas al mismo tiempo que sea pwr la última.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he hecho lo que dices, pero solo ocurre que al rato de estar pulsado se pone pantalla negra, y cuando quito los dedos se reinicia y vuelta a empezar.
Joerrrrr, ¿a que me lo he cargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se que pasa, hay soltar los dedos y dejar que termine la barrita esa. A ver si me inicia o tengo que formatear, porque me da rabia. juer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he querido hacer format system porque tenía ya una alpha anterior, ¿hay que hacerlo por narices?
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, el problema es que no pulsas los tres botones al mismo tiempo. A mi al principio también me pasaba hasta que practicando llego a hacerlo bien. Coges el móvil con la mano izquierda, el pulgar en Vol+ y el índice en pwr. El dedo índice de la mano derecha en Home y a intentarlo una y otra vez. Te tiene que funcionar. Debes pulsar vol+ y home simultáneamente y sin soltarlos el botón pwr hasta que vibre. En ese momento se suelta todo.
Edito: vale, ya veo que lo has conseguido. Última edición por ea8rx Día 02/09/13 a las 03:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se lo que pasa, las gapps. Las que ponéis en el primer post no son las que corresponden a esta actualización, son estas otras:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip voy a descargarlas las meteré en la tarjeta sd y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps no son... yo he metido "gapps-jb-20121011-signed" y funciona todo perfecto.
Has flasheado el kernel?? Has hecho los wipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que me lié todo. Las gapps sonlas que tu dices, Malavidorra, es que en mi desesperación me lié a mirar el hilo del alpha 9 y me confundí uno con otro.
Al final hice format system, los wipes, instalé todo y resucitó. Mi pregunta ahora a los entendidos ¿mejor esta Rom o el alpha 9? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que me lié todo. Las gapps sonlas que tu dices, Malavidorra, es que en mi desesperación me lié a mirar el hilo del alpha 9 y me confundí uno con otro.
Al final hice format system, los wipes, instalé todo y resucitó. Mi pregunta ahora a los entendidos ¿mejor esta Rom o el alpha 9? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM de android 4.x con diferencia para el SCL, estable al 100%, rendimiento bueno, duración de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo vuestras palabras... la mejor 4.x que he probado, sin lugar a dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster por el curro.
Acabo de instalarlo todo desde cero y funcionando a las mil maravillas. Lo único es que el fichero de parches he intentado instalarlo y me ha dado error, pero el resto a la primera. Bastante fluida, mas que mi Stock Rom que ya estaba algo "tocada" ![]() Una consulta: al final en esta versión (la 20130827) la cámara va bien a 720 o con problemas (según donde lea dicen unas cosas u otras y no se si se refieren a las versiones anteriores o siguen los problemas en ésta) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a mi me va mejor la versión basada en el kernel 2.6.35 ( creo que son esos números) que en el kernel 3 que supongo que sera la que lleváis yo estuve con la del kernel 3 ye fue bien hasta que tuve apagones de no reaccionar el móvil hasta que le quito la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto --->> THEME/MOD S3/S4 - Mod_S3_S4.Final.zip
y me ha bloquedado el móvil, reinicio y no me pasa del logo de samsung parpadeando. ahí se queda eternamente. Lo he hecho dos veces con igual resultado. No se si será problema mio o generalizado. Alguien lo tiene puesto ese mod?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |