|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Rootbrowser ya lleva su propio editor de textos, por si te hace falta. Si te quedan dudas, pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio_saxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el pack y todo fenomenal. Ahora Ángela está más contenta que nunca
![]() Gracias equipazo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes la version de banda 083 cuanfo la ultima era la 084, la rom trae esa version ( que a mi por lo menos me iva fatal en 3g ) por algun motivo?
|
||||
|
||||
|
Después de varias pruebas, la radio .83 me daba más estabilidad en la señal, con la .84 me fluctuaba mucho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTTO_59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de pasar de eclypse a esta
Las roms de elite tienen demasiado encanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelBrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM y me parece muy estable y rápida, solo tengo el problema que no se conecta el gps a ustedes les pasa, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo necesitas una aplicación como esta https://play.google.com/store/apps/d...d.telnet&hl=es para que te dé datos más precisos. Estoy seguro que en el normal de los casos, la diferencia entre ambas radios no será muy evidente, pero aquí es donde entra mi caso particular. Mi casa está aislada térmica y acústicamente con paneles de "noséqué" además de cámaras de aire y etc... lo que la aisla del exterior, y también hace que la señal del teléfono sea muy débil, y dependiendo del punto de la casa donde estés, nula. Así que era cuestión de probar una y otra y ver la que ofrecía mejores recultados. Fue gracioso como mi novia me veía paseando de un lado a otro mirando el teléfono. Menos mal que ya sabe que no estoy muy bien de la cabeza y no se asustó ![]() Por cierto, que también afecta a la señal wifi. Con un repetidor de lo más bestia que hay, en una punta del jardín con la .84 no tengo señal y con la .83 sí. En mi oficina no tengo diferencias entre una y otra, y en el piso que está más alto que la antena y no hay nada alrededor, tampoco. Así que como decía, puede que no se noten diferencias a no ser que sea un caso muy concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llegó el momento de cambiar a 4.3 y esta ROM puede ser un buen comienzo.
Para los que somos de Pepephone en esta ROM también hay que meterle el fix que circula por ahí? Es que veo que algunas es necesario, en otras no.... |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Destro Día 02/09/13 a las 12:45:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|