|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena camara, como telefono, es como cualquier nokia con el symbian, pero ya te digo, un telefono normal, una buena camara pero nada que ver con una pda.
Yo lo cogi por la camara y contento, lo uso como movil de trabajo, pero no puede mirar a la cara a la HD
|
|
|
||||
|
||||
|
estonces ize bien, cuando cogi la hd no tenia ni idea de pda, conocia el iphone i poco mas, i me ofrecieron la tattoo, la hd, i el satio, el tema hd vs tattoo no se si lo ize bien pero lo de descartar el satio si
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, después de leeros mucho y ayudado por las consultas que os he ido haciendo, ayer me puse a cambiar la ROM y metí la B12m. A primera vista y después de trastearla un rato estoy impresionado y agradecido del potencial que tiene ahora mi HD. Simplemente tengo una dudilla y, a ver si podéis resolverla:
-No consigo cambiar el texto "Mi ubicación" (al lado del reloj digital) por mi ciudad real. -Por otro lado, he metido los navegadores pero no tengo ni idea de qué mapas meter o donde buscar... :S Agradezco de antemano vuestra respuesta! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis enlazar algun video de youtube o algunas capturas para ver como va esta rom en accion?
un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Pepu, pero al descomprimir el fichero B12s me dá error. Lo descomprimo con WinRar. Tengo un HD libre, Le puedo poner la ROM del HD2? Gracias.
Por cierto TREMENDO CURRO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pioneer, pásate por el tema original y en los últimos post alguien ha colgado de nuevo la B12s y de paso felicita si quieres a Larva que es el responsable de todo el curro. Además léete aténtamente los dos primeros post y descubrirás entre otras cosas que cada máquina tiene sus propias roms.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Pepus, a tí también
que, como bien dices, Todos somos UNO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo vengo de una rom con windows 6.1 y manila, muy muy rapida y fluida, pero con ganas de cambiar. He provado varias antes que la de larva, todas ellas bastante lentas. Lo que yo valoro principalmente es la fluidez. Me topé con esta rom de larva y decir varias cosas: - Primero prové la que viene con manila, una pasada, pero para mi, lenta, sobre todo en la pantalla principal, a pesar de desactivar las animaciones del tiempo. - Luego me fui a la versión con Titanium. La verdad es que no me ha gustado nada, y encima la he visto muy muy poco fluida para ser titanium. - Eso si, cuando prové la version con spb shell, me he quedado encantado. Por fin he encontrado lo que buscaba, una rom muy fluida, y con tooooodas las aplicaciones del mundo. Muchas gracas a Larva, creo que esta va a ser mi rom definitiva (por lo menos por unos meses)! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la descarga de la B12s desde la página de larva es demasiado lenta??
No me pasa de 10 KB/s :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, mil gracias!
Siempre estás en todo artista. Zepillo, gracias por la info compañero. Voy a meterla ahora mismo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la que hay en otro post del final (B12s) y resulta ser la B12m...
Sabéis dónde puedo encontrar la B12s??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! perdonar mi ignorancia pero no entiendo eso de Dual? quiere decir que mi HD tendra Android?
Y en lo que la instalación se refiere es como siempre no? o hay que instalar varios paquetes?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://www.htcspain.com/showthread.p...d=1#post375542 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y observo que carece del task manager del manila, sabeis si hay posibilidades de instalarselo? desde mi punto de vista es la manera mas comoda de controlar que programas hay abiertos, cerrarlos y ver el consumo de memoria.
Otra duda mas, no me funciona el boton de HOME, par mi imprescindible, a alguien mas le pasa? Última edición por mouth78 Día 05/05/10 a las 18:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El TaskManager funciona manteniendo pulsado unos segundos el botón de inicio de (inferior izquierda) unos segundos, se te abren las tareas activas.
Con respecto a la tecla home, si presionas la tecla de colgar hace lo mismo. También se puede arreglar, instalando el archivo maniladesktop.dll, que en algún post de este foro debe de estar. Se sustituye por el original que está en la carpeta windows. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, tengo un problema con la bateria, tarda mas de 8 horas en cargar, pense que podia ser de la rom, pero despues de cambiarla me he dado cuenta que sigue igual, donde podria comprar una bateria buena, barata y de confianza? Las originales valen mucha guita...
Saludos y gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |