|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, no me funciona el micro en las llamadas.... oigo bien a los demas, me oigo a mi mismo al hablar, pero no me oyen los demas...., y tambien note que el telefono se me calentaba un poco mas tanto en carga como en uso normal, os a pasado? es una pena porque por lo demas esta genial, se ve estupendamente, pero con el problema del microfono... alguna idea? oas a pasado?
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Probando la rom, no me funciona el micro en las llamadas.... oigo bien a los demas, me oigo a mi mismo al hablar, pero no me oyen los demas...., y tambien note que el telefono se me calentaba un poco mas tanto en carga como en uso normal, os a pasado? es una pena porque por lo demas esta genial, se ve estupendamente, pero con el problema del microfono... alguna idea? oas a pasado?
![]() Lo dicho.. Suribi, si necesitas algo, tengo los MP abiertos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, esta rom es genial.
Animo!, va de miedo esta rom,
La única pena es que no funcionan las búsquedas en general, ni youtube, ni gmail ni play store, etc... Supongo que será la búsqueda común que usa google, que necesitara de algo que esta provocando FC. Animo!, en serio, es genial ver gente con con talento haciendo estas cosas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo!, va de miedo esta rom,
La única pena es que no funcionan las búsquedas en general, ni youtube, ni gmail ni play store, etc... Supongo que será la búsqueda común que usa google, que necesitara de algo que esta provocando FC. Animo!, en serio, es genial ver gente con con talento haciendo estas cosas!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Tened por seguro que en cuanto eso este funcionando, esta será mi rom para el dia a dia.
Lo que no probé fué llamar, es cierto que no funciona el microfono?... Gracias por el esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el problema de que se caliente mas no podria ser debido a que la cpu trabaja mas rapido y esta mas activa? me dio esa impresion como si hubiera algo que la hiciera trabajar todo el rato, pero no pude detectar el que, animo, es normal con un port estas cositas, pero esta muy guapa la rom!!, como decis hay que ir puliendo poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve puesta el fin de semana y no me di cuenta hasta ayer noche que fui a llamar, jajajajaja, estaba extasiado con la rom y probando cosas y no probe el telefono, ;) ah otra cosita que detecte es que cuando apagabas el telefono al volver a arrancar habia configuraciones que no se mantenian como por ejemplo la rotacion de la pantalla, tenias que volver a ponerlo, y yo tengo solo una SIM, al arrancar me decia si queria aceptar AUTO-PUSH o algo asi, eso sabeis que es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.
Ahh, se me olvidaba!, youtube parece que reportaba una resolucion bastante menor que QHD. Peor calidad que la stock, que que ya de por si muestra poca calidad con la ultima actualización de youtube.
Esto es mas culpa de google que que, pero bueno, yo lo que hago es poner la app de youtube modificada (la versión anterior) para 720p. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, lo del autopush tambien me pasaba a mí!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el problema de que se caliente mas no podria ser debido a que la cpu trabaja mas rapido y esta mas activa? me dio esa impresion como si hubiera algo que la hiciera trabajar todo el rato, pero no pude detectar el que, animo, es normal con un port estas cositas, pero esta muy guapa la rom!!, como decis hay que ir puliendo poco a poco
![]()
|
||||
|
||||
|
yo la tuve puesta el fin de semana y no me di cuenta hasta ayer noche que fui a llamar, jajajajaja, estaba extasiado con la rom y probando cosas y no probe el telefono, ;) ah otra cosita que detecte es que cuando apagabas el telefono al volver a arrancar habia configuraciones que no se mantenian como por ejemplo la rotacion de la pantalla, tenias que volver a ponerlo, y yo tengo solo una SIM, al arrancar me decia si queria aceptar AUTO-PUSH o algo asi, eso sabeis que es ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve cargando 3 o 4 horas, subia lento y si estaba bastante caliente, mire con cpuspy y otros y no vi nada raro, luego lo que hice fue ponerle el deep sleep y parecio que mejoro, lo que parecia que estaba la cpu a 1209 siempre en lugar de oscilar, pero ya ayer la tuve que quitar no puede probar mas porque necesitaba el microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se queda pilado a 1209mhz y no baja
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me duraba menos la batería...
|
||||
|
||||
|
Es 100% normal que se caliente y gaste un huevo de batería si no entra en deep sleep..
Probad a cambiar el governor con trickster mod
|
||||
|
||||
|
He probado a cambiar la frecuencia con el no-frills cpu control y nada, sigue pillado en el 1,2GHz
|
|
||||
|
||||
|
y si lo tienes asi unas cuantas horas, se puede dañar la cpu? no, no? porque ya de por si cuando carga la bateria se calienta, cargandolo con la cpu asi se me calento mas pero no me di cuenta al principio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |