![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguno que haya podido descargar la última RC podría colgarla por favor?
Hacía semanas que no me metía en el post de esta ROM en xda y he visto que cerraron el post y que los enlaces están caídos. Yo tengo la RC4 y he visto que sacó la RC5 antes de cerrarlo y empezar con la ROM de CM 10.2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/folder/c99w2s3r0l364/Release_5 Un saludo Última edición por adjnabi Día 02/09/13 a las 10:47:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poco ocupa no ? El recovery tambien esta caido, cual se podria instalar ? Última edición por franka Día 02/09/13 a las 20:47:08 |
|
|
|
|
Cita:
Rom Rc 5 http://www.mediafire.com/folder/c99w2s3r0l364/Release_5 Gapps 2013/07/28 http://www.mediafire.com/folder/kh35...pps_2013-07-22 CWM 6.3.3 Recovery By davidteri 2013/07/02 http://www.mediafire.com/download/cs...0702-6.3.3.zip Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias decir los pasos a seguir para instalarla desde una room ICS otidiki ? |
|
|
|
|
Cita:
Entra en recovery, wipe data, wipe cache y wipe dalvik Instalas ROM, instalas gapps y reinicias Te recomiendo que cambies también el kernel y pongas el phenon kernel Encontraras el enlace unos post mas atras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias !! Mañana la probare aver si consume menos bateria que en ICS |
|
|
|
|
Cita:
Copy&Paste de Androidlibre......... Greenify reconoce las aplicaciones con diferentes niveles de “peligro” en cuánto a procesos en segundo plano se refiere. La acción de Greenify es poner en hibernación las apps que queramos. El modo de hibernación lo que quiere decir exactamente es que la app no se cerrará, pero no correrá procesos en segundo plano. Aún así, estará lista para ser llamada y funcionar en primer plano. El funcionamiento es muy sencillo. Si queremos poner en hibernación una app pulsaremos el +, y buscaremos la app en la lista de Greenify. Aparecen listadas por sus procesos en segundo plano, y si nos interesa alguna que no aparece podemos buscarla al final de la lista. Hay que tener cuidado con esta aplicación, ya que nos ofrece un poder peligroso. Debemos ser conscientes de lo que estamos mandando hibernar y de sus consecuencias. Greenify-Android-Start Por ejemplo, si hibernamos el reloj de Android, más nos vale no usar nunca las alarmas porque no nos van a despertar. Si hibernamos WhatsApp no nos llegarán mensajes hasta que no abramos la aplicación. Un task manager mataría una aplicación completamente, pero la app volvería a arrancar cuando necesitase trabajar en segundo plano, como puede ser para comprobar el correo o cualquier tarea rutinaria. En cambio, Greenify no cierra esta aplicación en ningún momento, solo impide que ejecute sus procesos en segundo plano. Eso evita el consumo de batería de todas estas apps, excepto cuando nosotros las abrimos manualmente, que es cuando realmente las necesitamos. Es necesario ser root Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
sin cobertura, aver e decidido hacer un full Wipe al movil, e instalar de nuevo Rom, Gapps y Kernel Phenom, ahora de momento aver si funciona si no tendre que cambiar. Esta es la rom que instalo, hay Actualizacion? cm-10.1.1-RC0-Release5-ariesve Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta haber si alguno sabe, es como quitar el fondo blanco que sale cuando escribimos con el móvil en horizontal y que se vea la conversación o lo que haya detrás mientras escribimos como con el móvil el vertical
|
|
|
|
cual es mejor la release 5 o la release 4.7 completa 100%??
|
|
|
|
Yo pasé de la 4.6 a la 5 y me iba peor la 5, así que volví a la 4.6 que me va muy muy bien. La 4.7 no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Es a mi al unico, que le ocurre lo de la cobertura? Esque no lo entiendo...
Me voy a cambiar de rom, [JB][4.2.2][unofficial]AOKP-jb-mr1 [BETA][built 6] y intentare poner el launcher nova.. Se puede hacer? EDIT: Me auto respondo, de momento me funciona de perlas la nueva rom que me he instalado con launcher nova, de momento la cobertura funciona de p.m pero he tenido que configurar el APN :SS por lo demas todo bien, estoy probando, asi que si me funciona, perfecto! me gusta su ''Dark ROM'' como opcion. EDIT2: JAJAJAJA ¬¬ me ha vueelto a ocurrir lo mismo con otra ROm como puede ser esto? No tendre el IMEI bloqueado o algo por el estilo? BFF me estoy desesperando, e llamado a orange y dicen que eyos no pueden decirme si mi imei esta bloqueado, el movil es de segunda mano pero no creo que me lo hayan bloqueado... alguna ayuda? por que ocurre esto de la cobertura? a alguien mas le pasa? Saludos y gracias Última edición por noni_88 Día 03/09/13 a las 19:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel la tienes, yo estoy pensando seriamente hacer lo mismo he notado que en el salto a la 5, he perdido medio día o más de bateria y laguea más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces decis que la version 4.6 va mejor que la 5 ?
|
|
|
|
Bueno según mi experiencia a mi me funciona mas fluida la 4.6 que la 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, ya enlaces de la 4.6 no tenemos no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»