|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, como os sobra el dinero
![]() Yo arreglé el estropicio en 5 minutos: 624 mb de ram y rooteado para quitar toda la basura de google como el gmail o el google+. Móvil nuevo que me tiene que durar 3 años o más. Gastar dinero en este tipo de tecnología es tirarlo a la basura. Samsung, apple, google, lg, sony... no son más que corporaciones que viven a base del ansia de la gente por adquirir juguetitos nuevos cada 2x3. Última edición por joseamt82 Día 02/09/13 a las 10:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo arreglé el estropicio en 5 minutos: 624 mb de ram y rooteado para quitar toda la basura de google como el gmail o el google+. Móvil nuevo que me tiene que durar 3 años o más. Gastar dinero en este tipo de tecnología es tirarlo a la basura. Samsung, apple, google, lg, sony... no son más que corporaciones que viven a base del ansia de la gente por adquirir juguetitos nuevos cada 2x3. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo arreglé el estropicio en 5 minutos: 624 mb de ram y rooteado para quitar toda la basura de google como el gmail o el google+. Móvil nuevo que me tiene que durar 3 años o más. Gastar dinero en este tipo de tecnología es tirarlo a la basura. Samsung, apple, google, lg, sony... no son más que corporaciones que viven a base del ansia de la gente por adquirir juguetitos nuevos cada 2x3. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Yo arreglé el estropicio en 5 minutos: 624 mb de ram y rooteado para quitar toda la basura de google como el gmail o el google+. Móvil nuevo que me tiene que durar 3 años o más. Gastar dinero en este tipo de tecnología es tirarlo a la basura. Samsung, apple, google, lg, sony... no son más que corporaciones que viven a base del ansia de la gente por adquirir juguetitos nuevos cada 2x3. ![]() Un país en crisis y somos los que más cambiamos de smartphones..De traca.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa era mi intención, que me durase mucho, pero resulta que ahora tengo un bonito accesorio en el bolso que tengo que cargar dos veces diarias sin usarlo, que tengo que mirar en foros de rom y ram de los que no entiendo ni papa a ver si lo arreglo o me lo acabo de cargar, que llevo dias buscando que le tengo que meter a mi movil de movistar y no lo encuentro, y que cuando lo encuentre creo que no entenderé que tengo que hacer para cambiarle esos palabros que decís, que yo no necesito entender como funciona la lavadora, lo que quiero es que deje la ropa limpia... En resumen, que estoy harta de Samsung, de jelly bean y que hasta echo de menos mi galaxy mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa era mi intención, que me durase mucho, pero resulta que ahora tengo un bonito accesorio en el bolso que tengo que cargar dos veces diarias sin usarlo, que tengo que mirar en foros de rom y ram de los que no entiendo ni papa a ver si lo arreglo o me lo acabo de cargar, que llevo dias buscando que le tengo que meter a mi movil de movistar y no lo encuentro, y que cuando lo encuentre creo que no entenderé que tengo que hacer para cambiarle esos palabros que decís, que yo no necesito entender como funciona la lavadora, lo que quiero es que deje la ropa limpia... En resumen, que estoy harta de Samsung, de jelly bean y que hasta echo de menos mi galaxy mini...
![]() (una estafa pero bueno) estafa porque el u es claramente mejor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me cagaron en todo
![]() Estoy por comprarme un Huawei G510 o un Ace 2 pero con los comentarios de aquí ya me eche para atrás con el ace... Tan mal sale la JB para este terminal? Me acuerdo que mi S2 funcionaba muy bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que el interés de Samsung está sólo el la gama alta, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen móvil, pero como la mayoría de android ( sobretodo gama media y baja) tienes que meterte en temas de roms cocinadas para que vaya fino
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con Gingerbread y viendo el panorama no pienso actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si animo de ofender, yo con mi Ace 2 estoy contengo, me va relativamente rápido, cuando me lo compre hace un año, era una buena compra por el precio que tenían los otros terminales de su gama y como digo después de rootearlo y cambiarle la Room pues no va mal. A pesar de la decepción de no poder hacerle OV.
Pero sin lugar a dudas si tubiera que comprarlo ahora no lo haría ni de coña, porque por el precio que page por él ahora me cogeria un nexus 4 sin pensármelo y si tuviese ahora el dinero también lo cambiaría claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |