|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
a vosotros os funciona la brujula y os deja ver la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo?? A mi no me funciona ninguna d las dos cosas.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ninguna de las dos cosas eneco88
|
||||
|
||||
|
Rom V3.5 (02-09-2013) http://d-h.st/59Q
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom V3.5 (02-09-2013) http://d-h.st/59Q
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado:
Elegir Instalación CUSTOM ( si eliges DEFAULT, no se instala el google play) probado el gobernador : ondemand y performance sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece play store
He instalado la rom varias veces y sigue sin aparecer el play store, Con que recovery lo instalas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y todo parece funcionar ala perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
La más rápida de todas todas, es la iOcean, pero tiene más retardo a la hora de pedir el pin de la SIM y es fea estéticamente (leído varias opiniones...) pero la velocidad es notoriamente superior |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, en esta ultima version de la rom podria probar alguien si le funciona esta app
https://play.google.com/store/apps/d...get.free&hl=es es para automontar las tarjetas del telefono al pc al conectarlo, muy comodo la verdad deje esta rom porque esto no me funcionaba eso y lo uso mucho, me decia no se que del mtp fix o algo asi, una pena en la rom oficial si funciona por otro lado antes me perdia mucha señal con simyo en esta rom, alguien con simyo que de alguna opinion de esto ?? muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
simyo no, pero yo tengo masmovil y creo que ambos somos orange (Simyo y masmovil) y vivo en el sur de madrid, pero curro en Callao, y me pilla bien de señal tanto en uno como en otro sitio (y depende de mi nivel de paranoia uso 3g o 2g, así que te digo que tanto 3g como 2g me van bien jaja)
la app por lo que leo en los comentarios a algunos no les funciona... es para que al conectar el móvil se monte automáticamente la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
simyo no, pero yo tengo masmovil y creo que ambos somos orange (Simyo y masmovil) y vivo en el sur de madrid, pero curro en Callao, y me pilla bien de señal tanto en uno como en otro sitio (y depende de mi nivel de paranoia uso 3g o 2g, así que te digo que tanto 3g como 2g me van bien jaja)
la app por lo que leo en los comentarios a algunos no les funciona... es para que al conectar el móvil se monte automáticamente la sd? ![]() gracias por la info ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona la brujula en la 3.5? a mi por lo menos parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona perfectamente el blutooth del coche?
Recibir llamadas va bien, pero al hacer una llamada muchas veces se cuelga y hay que reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no vale la pena de momento, no voy a cambiar de nuevo porque no tengo ganas jaja pero vamos, que a todas les falla algo y la de stock va perfecta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |