|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boton de encendido
Buenos dias, el sabado fui a recoger de correos mi nueva PiPO M9 Pro, en principio va de lujo, es rapida, y se ve bastante bien.
Solo una pregunta, para encender la tablet, ¿teneis que estar mucho rato apretando el boton de encendido?, es que la mia tarda un ratillo en empezar a cargar y no se si yo soy una ansiosa, o es que puede venir mal de fabrica, porque apagar, apaga muy rapido. Muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...yo también tenía la misma duda...porque también tengo que estar apretando el botón de encendido un buen rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la app quickboot y voilá
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el sabado fui a recoger de correos mi nueva PiPO M9 Pro, en principio va de lujo, es rapida, y se ve bastante bien.
Solo una pregunta, para encender la tablet, ¿teneis que estar mucho rato apretando el boton de encendido?, es que la mia tarda un ratillo en empezar a cargar y no se si yo soy una ansiosa, o es que puede venir mal de fabrica, porque apagar, apaga muy rapido. Muchas gracias a todos y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy como 4 o 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que dice al encenderse estando apagada, no al desbloquear. A ver si nos explica un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que tengo que encenderla, apagarla y nuevamente encenderla para que carge las aplicaciones, ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi tambien me pasa, me tarda un huevo en encender, tambien tengo que tener el botón de encendido apretado unos segundos
despues va como un tiro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |