|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Bélgica, mi caso es que o me llega mañana o hasta el martes de la semana que viene no lo veo, que me voy de vacaciones, me pone entrega prevista el día 4
|
|
|
|
|
|
A mí me llegó el sábado a las nueve el correo de google diciendo que se había enviado pero el tracking no se me ha actualizado aún. Ya han pasado más de 24 h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres! vaya tela.... tambien lo pedí el 28 a las 20:35 y no tengo ni el tracking, esta tarde la llamanda que voy a hacer a Google va a ser bonica...........
|
|
|
||||
|
||||
|
hartoooo me tienen
nexus 4 16 gb pedido el 29 de agosto a las 20.30 ; Envío correo solicitando información sobre el estado de mi pedido y responden esto ALUCINAAAR :
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Lamento la demora en ofrecerte una respuesta ante tu interrogante. Con respecto a tu consulta, debo informarte que tu pedido se está procesando normalmente en estos momentos. Tu dispositivo será recogido por la empresa de transportes UPS el día 11 de septiembre y en un plazo no mayor a 24 horas se te indicará el número de seguimiento de tu paquete. Los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la gran demanda que ha tenido el equipo en los últimos días. Agradecemos tu paciencia y comprensión en este sentido. Si necesitas de cualquier ayuda adicional, no dudes en contesta a este correo electrónico, con gusto atenderé a tu requerimiento a la brevedad posible. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Giancarlo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira, al menos es tranquilizador. El mío si que es para mear y no echar gota: Cita:
Mi pedido es del 28 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido correo de Google !!!
![]() Pero es del soporte... ... Y despues de disculparse por la demora dice que la fecha estimada de entrega es el 11 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
si te pone que te llegara el 4,es el dia de entrega,no se te va a adelantar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestadme porfavorrrrrrrr!!!!!!!
![]() Cuando hice el pedido, todo fue muy rapido con los nervios y no sé si lo hice bien, en el google wallet, donde pone: Financiado con:--> sale mi direccion y población ,todo correcto. El problema lo tengo debajo que pone: dirección de envio: Y solo sale mi ciudad y el CP, la direccion no. Es normal? Es que no sé si hice bien el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, mi pedido es del 28, 2 nexus 4 a las 16:25 y sigo sin tracking ni ninguna noticia. El Imbecil que me ha cogido el telefono me ha dicho que hoy todavia esta en el lazo y que hoy por la noche, porque es cuando mandan los numeros de seguimiento, es cuando me tendria que llegar, que si no es asi, que me ponga mañana sin falta en contacto con ellos y ellos ya tomaran medidas. Asique nos toca seguir esperando otro dia mas. Pero esta claro que deberiamos hacer algo para que nos devuelvan los gastos de envio ya que no estan cumpliendo con ningun plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es del 29 a la 06:55 AM. Ha pasado del 10 de Sep al 11 de Sep. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: perdón por el doble post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo estais recibiendo, cuando lo pedisteis?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Cuando lo pediste? |
| Respuesta |