|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar cuidadosamente con la misma cancion, y mi oido no nota diferencia, como mucho reduce un pelin los graves que tampoco estoy seguro de que lo haga. Eso si la aplicacion es muy bonita, pero no sale el widget en el patron de bloqueo, cosa que Apollo si hace
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar cuidadosamente con la misma cancion, y mi oido no nota diferencia, como mucho reduce un pelin los graves que tampoco estoy seguro de que lo haga. Eso si la aplicacion es muy bonita, pero no sale el widget en el patron de bloqueo, cosa que Apollo si hace
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Funcionaria en la pacman? O és solo para las stock? Ya que no he podido instalar el viper ese porque no me instalaba drivers ni nada... La jodienda es que ahora mismo estoy tirando de la música que tengo almacenada en Google play music.. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo trabajillo David! como siempre! probando y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
David una pregunta... haz revizado el reprodutor soundseeder, seria interesante poder tener la version completa, tiene funciones como el play group del S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te pide la premium y esa si esta 4 dólares (insisto deberían aceptar en play store tarjetas de débito) |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Uy disculpa David, pensé que era algo mas tranquilo, pero bueno gracias de todas formas por el dato, aprovecho para decirte que me ha gustado mucho tu trabajo, adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto me llegue mi N4 lo pruebo
![]() gracias por el aporte david
![]() |
Estás aquí
|