|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner esta rom encima de la de orange 20D? osea ser root,poner recovery apk en la 20D de orange, y por el recovery flashear la 20H de Pollos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas sobre la instalacion, mi modelo es el p768g, mis dudas finales son las siguientes, agradesco las respuestas que pueda recibir sobre esto:
1.- en los pasos de instalación, en este paso en especifico: ( -Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache) Habla sobre un format /system que no veo en mi recovery, mi recovery es el instalado por .apk de artast 2.- Al momento de Flash ROM tengo entendido que es usar el install zip from sdcard o mejor dicho desde la micro sd, al realizar los pasos de wipeos anteriores, no existe la posibilidad que se borre algo util del recovery al ser instalado por .apk, disculpen estas preguntas pero como pueden ver no soy usuario experto en el tema. 3.- No tendre problemas con el tema de la banda para la conexion de datos o la señal telefonica, siendo que mi equipo es para usar con movistar de venezuela.? El tema de los apn lo tengo claro y ya tengo esos datos respaldados. 4.- En este momento tengo la version 4.1.2 20a de Telcel Mexico, seria necesario que descargue e instale otra en especifico para que todo funcione como debe ser..? Agradezco de verdad la respuesta a mis dudas para poder dar uso de esta rom que me genera gran curiosidad y pues de funcionar o no dejaria mis impresiones para ayudar en el desarrollo y crecimiento de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas sobre la instalacion, mi modelo es el p768g, mis dudas finales son las siguientes, agradesco las respuestas que pueda recibir sobre esto:
1.- en los pasos de instalación, en este paso en especifico: ( -Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache) Habla sobre un format /system que no veo en mi recovery, mi recovery es el instalado por .apk de artast ![]()
2.- Al momento de Flash ROM tengo entendido que es usar el install zip from sdcard o mejor dicho desde la micro sd, al realizar los pasos de wipeos anteriores, no existe la posibilidad que se borre algo util del recovery al ser instalado por .apk, disculpen estas preguntas pero como pueden ver no soy usuario experto en el tema.
... ![]() Sobre los puntos 3 y 4 creo que no hay problema, pero mejor que te conteste alguien con experiencia directa en ello. Saludos y buena suerte.
|
||||
|
||||
|
1.- en los pasos de instalación, en este paso en especifico: ( -Wipe data, Wipe cache, format /system y Dalvik Cache) Habla sobre un format /system que no veo en mi recovery, mi recovery es el instalado por .apk de artast 2.- Al momento de Flash ROM tengo entendido que es usar el install zip from sdcard o mejor dicho desde la micro sd, al realizar los pasos de wipeos anteriores, no existe la posibilidad que se borre algo util del recovery al ser instalado por .apk, disculpen estas preguntas pero como pueden ver no soy usuario experto en el tema. 3.- No tendre problemas con el tema de la banda para la conexion de datos o la señal telefonica, siendo que mi equipo es para usar con movistar de venezuela.? El tema de los apn lo tengo claro y ya tengo esos datos respaldados. 4.- En este momento tengo la version 4.1.2 20a de Telcel Mexico, seria necesario que descargue e instale otra en especifico para que todo funcione como debe ser..? Agradezco de verdad la respuesta a mis dudas para poder dar uso de esta rom que me genera gran curiosidad y pues de funcionar o no dejaria mis impresiones para ayudar en el desarrollo y crecimiento de la misma. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y por ahora funciona de lujoͺ Gracias Pollos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he visto obligatorio actualizar la base a la v20i, en unos dias cuando los betatesters la prueben la voy a subir. Esta no es la actualización que tanto hablaba, pero ya añade 2 o 3 cosas nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo esta rom hace un par de dias y la verdad eske va muy bien es fluida y ami parecer dura mas la bateria ...Pero tengo un unico problema y eske la camara delantera no m va AYUDA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón rectifico lo que no m va es la grabación de video....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos archivos a de3scargar, la cual dicen BL desbloqueado y bloqueado? tengo mi BL bloqueado.. tengo que elegir tal cual? al instalar esta version puedo desbloquear bootloader? o puedo instalar la version BL desbloqueado siendo bloqueado mi telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader blokeado tienes k intalar la del botoader blokeado...para instalar la otra tienes k desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
no m va la grabacion de video a k puede ser debido...espero k m podais echar una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo en LG L9 para que me sirve instalar esta rom?
lo que pasa es que tengo un L9 768g pero no encuentro roms para este modelo solo para los demás y me gustaría cambiar de rom a mi telefono hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
La camara va perfectamente. Y la Rom mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la grabación de video no m funciona ...k cosa mas rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va muy bien, y dandole uso.
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal la bateria, aunque podria ser mejor :P
|
||||
|
||||
|
Basicamente que diferencia la version con BL lock de la version con el BL Unlock.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|