|
||
|
|
||||
|
||||
|
con una actualisacion se resolvera o va mas alla no se quisa hardware ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo mejoraran con una actualizacion xd Esperemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj pues me acabo de llevar un grata sorpresa despues de 3 caidas
dos mias y una me ayudo mi sobrina agunta bastante bien los golpes me recuerda a mi mitico s2 todavia no consigo la funda pero mis respetos en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido dos o tres veces desde la altura del bolsillo o asi xd, pero estoy tranquilo porque tengo el seguro de Vodafone que me lo cambian por uno nuevo si se rompe, me lo roban, etc. Vamos lo que es un seguro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya en mexico no hay ese tipo de seguros solo contra robo pero a resultado ser todo un guerrero mi s2 se llevo varios golpes y como si nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff los datos son también muy pobres. Amigos con otros móviles y Vodafone les llegaban datos y a mi de vez en cuando. Este móvil en cosa de conexiones se queda un poco corto por software o hardware, pero bueno es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha caído el wifi sin el modo stamina? Se lo he desactivado y parece que ya no se cae, a mi se me caia la señal muy seguido probé esto y parece que se ha arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia con o sin el modo stamina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de un xperia neo v y ahora tengo el sp y tengo muchos problemas con el sp con el wifi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
y es demasiado aveces viendo un video se me va hasta 3 veces descargando cosas igual 0__0 ojala lo resuelvan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado un "Wifi signal booster" de esos del Google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si hubiera uno que funcionara sin sacrificar bateria (que no creo) pagaria por el
D
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado problemas, veo vídeos en YouTube de varios minutos y accedo a la biblioteca del PC para ver capítulos enteros de series (y para esto hace buffering mediante wifi). De hecho, la primera descarga de los mapas de Sygic se hace mediante wifi y son más de 800mb.... Sin problemas con tasas de transferencia (lo muestra el gestor de Sygic) de más de 800kb/s que es casi el límite de mi ADSL (10mb). |
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad claro que no varia de un terminal a otro pero la señal si. Quizá los móviles de Sony lleven la misma antena para el wifi, pero los que venimos de otro (iPhone en mi caso) está Antena de wifi es un poco mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante mla tan solo hoy se me fue 15 veces ojala actualicen rapido o que mejor pasamos a kt kat directo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenía muchos problemas con el wifi (poca señal en mi habitación), pero hoy se me ha caido tres o cuatro veces a tope de señal...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |