|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo el alice mod 1 y tengo la base XXLQE y el kernel Cocore 6.8 y hasta ahorita el único problema que tengo es que el reloj de los widget y el de aun lado del indicador de batería se traban aveces se atrasan solos y al poco rato cambia a la hora que es, algo que pueda hacer para quitar ese problema gracias de antemano.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un año regreso nuevamente me es algo complicado instalar esta nueva rom ya que veo muchos cambios con respecto a GB pero estare lellendo haber que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirbe el FIX CAMBIO DE MEMORIA...?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky, un grande...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con ROM Alice Umbrela Corporation
Amigo chucky tengo el siguiente problema, instale la rom stock italiana con la rom ALICE UMBRELLA CORPORATION....MOD 2 STOCK con el kernel CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip, con el root correspondiente y los wipes, todo lo que se recomienda, pero lo que pasa es que tengo algo de lag al reproducir video, asi que decidi regresar a GB, pero resulta que ninguna pc reconoce mi dispositivo, reintale el samsung kies y nada, que hago, necesito ayuda !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chucky tengo el siguiente problema, instale la rom stock italiana con la rom ALICE UMBRELLA CORPORATION....MOD 2 STOCK con el kernel CoCore-E-7.0-CWM-6.0.3.4.zip, con el root correspondiente y los wipes, todo lo que se recomienda, pero lo que pasa es que tengo algo de lag al reproducir video, asi que decidi regresar a GB, pero resulta que ninguna pc reconoce mi dispositivo, reintale el samsung kies y nada, que hago, necesito ayuda !!!!!
![]()
|
||||
|
||||
, por cierto xd, saludos a todos espero estén bien P.D: saliendo de vacaciones volvere a estar activo por una o dos semanas en el foro xd, tratando de aportar y resolviendo dudas con respecto al celu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky, sólo para preguntarte si el rar del reproductor original q pusiste para la new future funciona para la Alice v2? Xq he tenido algunos inconvenientes con el Walkman....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instaló el kernel cocore 7.5 con el recoveri cwm
|
![]() |
Estás aquí
|