![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un g4b+ mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui. g4t
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
41 años, mi modelo G4A. ( Tengo microsim, y por lo tanto la tarjeta en esa ranura....., no se si tendra algo que ver, que ranura usas tu?) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos recientemente soy poseedor del g4 advanced ganador del sorteo de esta semana ....estoy encantado aunque tengo algunas dudas que ire resolviendo poco a poco...aunque ya tengo un galaxy note 2 el g4 me parece un gran smartphone ....un saludo desde benavente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a disfrutarlo! Y si lo quieres vender (pq tienes ya un buen pepino) seguro k por aquí alguien te lo compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya!! tuviste suerte! bienvenido al subforo de este magnífico terminal, esperamos que te sientas agusto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito una ayuda a una cosilla que me tiene intrigado, estoy esperando un jiayu G4 y me ha llagado un rembolso de correos de 36'90 euros de una empresa llamada Iberlogic, no tengo ni idea q puede ser, ¿podria ser de aduanas?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo mas seguro que si, donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de un g4 turbo, con batería de 1850mah. Aguanta todo el día. Por cierto soy de Vitoria
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la tienda donde lo compraste no decia nada de que pagaban las aduanas en origen....seguramente el cargo sea eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, mtk a liberado el kernel del 6589:eek::eek::eek::eek::eek::eek:ya están trabajando en el.
http://developer.sonymobile.com/down...d-16-0-a-0-36 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1gb y me sobra, pero obviamente si vas a usar muchas apps abiertas de vez juegos y demás cogete el de 2, que además en almacenamiento es un punto a favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo tendre en cuenta...ya que hacerme falta no me hace y de momento llego el galaxy note 2 con todo ...asi que igual me lo pienso asi alguen que le hace falta se ahorrara unas pelas y a mi me vienen de cine con la vuelta al cole de los peques....ya tanteare el tema y el precio por si hay alguna oferta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadid un G4bT más!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|