![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal punto que quema y todo Ahora estamos probandolo de nuevo, y parece que va algo mejor...parece que al instalar battery widget va mejor Tambien la batreria te dura asi poquisimo? Saludos pd: a los demas, lo cargais con el cargador que trae o usais otro? y lo compre en dealextreme.com (dx.com) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me dura poco, cuando queda poca se gasta enseguida, para que es esa aplicacion???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cargado solo una vez y he usado un cargador de dx que ya tenía por ahi, uno que va con adaptador, es directamente cargador europeo, con cual lo cargais vosotros?? eso si el cable que he usado si es el cable mini usb que trae el cacharro.
Pues acabo de comprar otro para un amigo y me estais dando miedo con los recalentamientos, a ver si no ventila bien por detrás, joe no se, yo solo lo llevo usando un día... que miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he comprado en dx.com el teléfono y he comprado otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el cargador de que trajo el movil con un adaptador del chino de mi barrio... si no me podia tardar un dia entero en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Debeis reclamar a dx, pero me da que más que el teléfono mal lo que está defectuoso es la batería, por eso se calienta tanto y dura tan poco, una batería defectuosa, igual os pueden enviar otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor GORDO le ha puesto el Clockwordmod recovery a nuestro querido vsun i5, me ha costado un par de bollos y unas 10 tortitas lo he conseguido.
También le he hecho un backu up para el flash tools y voy a proceder a realizar un backup nandroid que me gusta mucho y me entusiasma... Por cierto creo que soy anoréxico... me miro en el espejo y me veo gordo... vaya tela... Bueno, un saludaco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea la bateria porque esta no se caliente lo que se calienta es la parte de la tarjeta sim, tendre que enviarlo haber si me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El mio todavia no ha llegado pero me estais acojonando con el tema del calentamiento. A los que se os calienta que ROM estais usando, la original que venia con el movil u otra. Os lo pregunto por que por lo que veo los problemas os han empezado a la vuelta de 3 o 4 dias de uso. Podeis intentar hacer una calibración de la bateria con el Battery Calibration. Eso si, teneis que ser ROOT. https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Podeis comprobar el voltaje de la bateria con un polimetro por curiosidad a ver que valor os da. Si esta llena debe rondar los 3.7V Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad en el apartado "Bateria" de los ajustes las aplicaciones que mas consumen, no sea que tengais algo oculto y este comiendo recursos a marchas forzadas. Tambien podeis instalar el "Airpush Detector" es una aplicacion que controla si existe alguna aplicacion maliciosa en segundo plano que este haciendo uso del movil sin nuestro consentimiento.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he cambiado nada del movil, tampoco se como cambiar el ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero ya he comprobado lo de las aplicaciones y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la 4.0.4 o al menos eso es lo que ponia en la pagina web
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tanto con la rom original como cambiandola. He calibrado la bateria pero seguia igual, calentandose por donde la sim y consumiendose la bateria en nada de tiempo.
Puede que si sea la bateria, aunque esta no se caliente, puede afectar al movil yo ya he abierto un ticket en dx.com para ver que solucion me dan |
|
|
||||
|
||||
|
mi padre tiene el mismo movil, no se le calienta, esta tarde probare con su bateria, con lo que sea te comento, cuentame si te contestan los de dx.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nada mas me responda os cuento Saludos |
| Respuesta |